Tamaño ideal de TV para 2,3 metros: Duda con la TCL C805

freddy91

Miembro nuevo
¡Hola a todos!

Estoy pensando en comprar la TCL C805 y tengo una duda con el tamaño de la tele. La distancia desde mi sofá hasta el mueble donde iría la tele es de 2,3 metros. He leído que para una resolución 4K, una tele de 65 pulgadas podría ser ideal, pero me surge la duda porque muchas plataformas de streaming y muchas películas o series están en 1080p.

¿Creéis que en una de 65 pulgadas el contenido en 1080p se vería mal desde esa distancia? ¿Sería mejor bajar a una de 55 pulgadas? ¡Agradezco cualquier consejo!

¡Gracias!

En mi humilde opinión puedes ir a 65" sin problemas para ver 1080p a esa distancia, los bitrates de las plataformas de streaming son un tanto cutres, pero son suficientes para que no vayas a tener artefactos llamativos ni nada por el estilo.

sí fuera fútbol o deporte en directo,es cierto que de cerca se aprecian más sus defectos pero en cine y series lo vas a ver muy bien aunque sea 1080.

¡Hola a todos!

Estoy pensando en comprar la TCL C805 y tengo una duda con el tamaño de la tele. La distancia desde mi sofá hasta el mueble donde iría la tele es de 2,3 metros. He leído que para una resolución 4K, una tele de 65 pulgadas podría ser ideal, pero me surge la duda porque muchas plataformas de streaming y muchas películas o series están en 1080p.

¿Creéis que en una de 65 pulgadas el contenido en 1080p se vería mal desde esa distancia? ¿Sería mejor bajar a una de 55 pulgadas? ¡Agradezco cualquier consejo!

¡Gracias!
Tengo la TCL 85P745 que es gama inferior a la C805 a 2'30 metros. Para ver deportes y series va fantástica. Hoy he puesto el bluray El último mohicano y como está en formato 21/9 he vuelto a pensar que la próxima 98-100 pulgadas, aunque tenga que colgarla en la pared para ganar 35-40 centímetros más.
Salu2

Atrás