Synology Acceso externo

nanderas

Miembro 1080i
Registrado
1 Mayo 2019
Muy buenas,
Hasta hace poco usaba con normalidad mi acceso externo al NAS mediante el DDNS de Synology: XXXX.synology.me
Pero desde hace poco no puedo entrar. Cuando pongo mi dirección siempre me pone: "No se puede acceder a este sitio web", como si no existiera.
En la configuracion del NAS me aparece en verde como "Conexión: NOrmal"
De hecho, no lo había modificado ni nada.
Entro en mi cuenta de la web de Synology y ve el NAS sin problema y sin errores.
Si entro con QuickConnect.to También me conecta sin problemas.
He probado a borrar y agregar de nuevo en "Panel de control / DDNS

Se os ocurre qué puede ser?

Cosas que han variado desde que me he dado cuenta que fallaba? Cambio de operadora de fibra

Un saludo
 
El syno tiene ip fija dentro de mi red.
Mi certificado de la cuenta ddns me pone en el Nas q caduca a los 6 meses. No se si el certificado se renueva solo o hay q hacerlo manualmente i incluso si a lo mejor la cuenta tiene una caducidad a los 6 meses. El certificado de quickconnect tiene caducidad de 30 años. Soy nuevo en esto pero mira el certificado por si acaso
 
En la web de synology me sale la ddns en verde... No veo nada de caducidad.
Me refiero a que accedas a tu nas y en panel de control accedas al apartado seguridad y ahi a certificados, creo que es esa la ruta y mires si el certificado perteneciente al ddnss tiene fecha caducada o no. Si la tienes caducada o lo actualizas o creas uno nuevo.
 
Atrás
Arriba