Compro Subwoofer XTZ 12.17 EDGE Negro Lacado

Ramnus

Miembro 1080p
Registrado
4 Septiembre 2018
Estaba dudando entre un par de SVS PB 2000 pro o estos XTZ, buscando sobre todo rendimiento en cine, pero me apetece cambiar de marca y probar XTZ, que por aquí se habla muy bien en cuanto a calidad/precio/rendimiento, aunque se dice que en algunas unidades suena o bufa el puerto, no sé si será cierto.

El caso es que si alguien está interesado en hacer un upgrade o por puro cacharreo y vender el suyo, escucho ofertas.
Ah, tendría que ser en acabado negro lacado.

Saludos!

PD: en principio buscaba una pareja, pero ya he comprado uno. Si alguien me hace una buena oferta por el suyo, lo hablamos.
 
Última edición:
Gracias compañero, pero no me cuadra ni el color y menos aún el modelo. Suerte
 
He visto en wallapop uno que vende el XTZ que buscas
Yo tuve el SVS PB 1000 y cambie al edge 10.17 y mejor la verdad
El SVS se iba de madre en los graves , el XTZ se controla mucho mejor y tiene más patada
Tiene 3 modos de eq y ya eliges si quieres más patada o terremoto
Mi sala es de 20 m2
 
Gracias, lo tenía apalabrado, me lo había reservado y en el último momento se ha arrepentido y lo retirado de la venta. En fin... Ya saldrá otra oportunidad. Tampoco había tanta diferencia de precio respecto a nuevo, la verdad.
 
Ahhh pues gracias, eso no lo había visto. La verdad es que, al precio al que está ahora nuevo, en promoción, no sé si merece la pena ahorrarse esos 50 €. Pero gracias por avisar!
 
Por una diferencia mínima o inclusive algo de más a ese precio como nuevo yo iría directamente a comprarlo. Primero aunque te vendan un producto con poco uso el que compres será a estrenar por tu parte conllevando su pertinente garantía.
 
Actualizo: ya he adquirido uno, al final el 12.17 en vez del 10.17. Me faltaría el otro para la parejita. Tiene que ser en negro lacado, si a alguien le "sobra" uno, ya sabéis...
 
Última edición:
Yo lo he cambiado ahora de sitio. Lo he retirado de detrás de un mueble que ocultaba su parte frontal y a pesar de cumplir su función, en haberlo liberado de esa pared mejora todavía bastante más los graves que ofrece y se trata de un 10" de XTZ como 10.17 Edge.
 
Atrás
Arriba