Consulta Subwoofer para cine: ¿sellado o réflex?

Nestai

Miembro nuevo
Registrado
19 Abril 2022
Buenas tardes, sé que el tema del audio depende de muchos factores, pero como normal general (si es que existe) un subwoofer para escuchar más cine que música, ¿cuál sería el más recomendable uno sellado o réflex? Mi salón podría tener aprox. unos 18-20m. (no es rectangular al 100%).
Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas tardes, sé que el tema del audio depende de muchos factores, pero como normal general (si es que existe) un subwoofer para escuchar más cine que música, ¿cuál sería el más recomendable uno sellado o réflex? Mi salón podría tener aprox. unos 18-20m. (no es rectangular al 100%).
Un saludo y gracias de antemano.
Pues siempre se dice que para cine mejor reflex, da más terremoto. Por otro lado, son más difíciles de domar. Yo tengo un SVS SB 2000 pro que es sellado en salón de 17 metros y me va perfecto para cine y música.
 
Pues siempre se dice que para cine mejor reflex, da más terremoto. Por otro lado, son más difíciles de domar. Yo tengo un SVS SB 2000 pro que es sellado en salón de 17 metros y me va perfecto para cine y música.
Gracias por la respuesta willrock66... menudo bicho tienes ? investigaré un poco, gracias.
Un saludo.
 
¿Qué presupuesto tienes?
En principio no más de 350€, es más problemático las dimensiones que el dinero en sí, más de 29-30cm de ancho no puede ser.
Estoy entre el Magnat Alpha RS8, Canton As 85.3 y el Klipsch R8 (ambos réflex) y un Dynavoice Challenger 8" (sellado). Me tira más el sellado por probarlo y tal, a más terremoto más quejas de los vecinos, que esa es otra.
 
Yo tengo éste en venta por si quieres ahorrar:


¿Qué frontales tienes y AVR?
 
Yo tengo éste en venta por si quieres ahorrar:


¿Qué frontales tienes y AVR?
Gracias por la oferta willrock66, en principio intentaré comprar por Amazon por si no me va bien poder devolverlo, gracias por el interés.
El AVR es un Yamaha MusicCast RX-V483, los altavoces son todos Dynavoice, frontales,traseros y central, no son gama top ni mucho menos ni una marca muy conocida, pero en relación calidad precio no está mal. El subwoofer tenía un Jamo 8" (réflex) que me pasó mi hermano (él lo cambió todo por el sistema SONOS, una pasada).
El caso es que el Jamo, literalmente explotó el otro día, tiró abajo hasta el interruptor general del piso, fue viendo la TV, el subwoofer no estaba en volumen alto ni nada similar.
Cómo no soy muy audiófilo me decidí a preguntar por el foro, ya que no entiendo muy bien que si se "recomienda" el bass réflex para cine Dynavoice lo tenga sellado.
Leyendo estos días por la red veo que hay de todo como en botica y a unos les gusta sellado y a otros réflex.

 
Atrás
Arriba