Subwoofer de diferentes marcas

Bully

Miembro 8K
Registrado
3 Agosto 2022
Ubicación
Alicante
Hola chicos.

Tengo la posibilidad de conectar a un receptor de cine en casa dos subwoofers con señal de salida independiente para ambos, por lo que me asalta la duda de si pudiera combinarse un XTZ Edge 10.17 de 10" junto a un Mourdant Short Avant 309I también de 10", más que nada para tener digamos de más la sensación de acompañamiento como graves.
 
Hola chicos.

Tengo la posibilidad de conectar a un receptor de cine en casa dos subwoofers con señal de salida independiente para ambos, por lo que me asalta la duda de si pudiera combinarse un XTZ Edge 10.17 de 10" junto a un Mourdant Short Avant 309I también de 10", más que nada para tener digamos de más la sensación de acompañamiento como graves.
El XTZ baja a 20 Hzs y el Mourdant Short a 35 Hzs. Aunque el AVR tenga entrdas independientes, de lo que te tienes que asegurar, te va a capar un poco wl uno al otro. Yo ya tuve el A870 (que te vendí) y poner un Tangent de 8" que bajaba a 35 Hzs con un SVS SB 2000 pro, me capaba el rendimiento el primero al segundo. Es verdad que ese Yamaha no calibraba independientemente los subwoofers. Probé el Yamaha A8A con los mismos subwoofers, que éste si los calbra independiente, y en parte también notaba que me lo capaba en menos intensidad. Sólo cuando puse otro SVS igual es cuando me quedaron redondos.
 
Gracias Will, de momento sin calibrar independientemente sin saber si perjudica uno al otro, el efecto de los graves también suena contundente, eso sí, regulando el volumen del de Mourdant Short.

Cuando tenga los Atmos frontales es cuando lo calibraré nuevamente.
 
Atrás
Arriba