Subtítulos Externos Ediciones Físicas 4K

rsr1978

Miembro 480p
Registrado
20 Diciembre 2021
Hola,

Lo primero presentarme ya que es mi primer post en el foro.
Soy un amante del formato físico y me he dado de alta aquí para aprender sobre este mundillo.
Siempre me ha entrado la duda si es posible usar ficheros de subtítulos SRT u otro formato desde otra entrada que no sea el propio disco físico original desde algún reproductor que exista en el mercado.
Si me pueden informar os lo agradecería.
Muchas gracias!!!
 
Hola,

Lo primero presentarme ya que es mi primer post en el foro.
Soy un amante del formato físico y me he dado de alta aquí para aprender sobre este mundillo.
Siempre me ha entrado la duda si es posible usar ficheros de subtítulos SRT u otro formato desde otra entrada que no sea el propio disco físico original desde algún reproductor que exista en el mercado.
Si me pueden informar os lo agradecería.
Muchas gracias!!!
Creo recordar que el Oppo sí podía reproducir subtítulos de un pen a la vez de estar reproduciendo el disco físico. Nunca lo he probado. En el hilo del Oppo en forodvd o en el análogo de mundodvd se comentó. El problema que el Oppo es que ya no se fabrica desde hace unos años y de segunda mano sale de ciento en viento. En esos casos, sale a 900€y dura uno o máximo 2 días a la venta. Desconozco si hay otros reproductores que puedan hacerlo.
 
Muchas gracias por responder.
Entonces puede que los clones de Oppo puede que también tengan esa opcion.....voy a mirar por el foro por si algún compi ha puesto algo.
Gracias de nuevo¡¡
 
Muchas gracias por responder.
Entonces puede que los clones de Oppo puede que también tengan esa opcion.....voy a mirar por el foro por si algún compi ha puesto algo.
Gracias de nuevo¡¡
Los clones de Oppo (los chinoppo) no tienen bandeja, no valen para discos físicos.
 
He preguntado dentro del hilo de CineUltra por si Tocinillo sabe si es posible hacer lo que necesito con ese modelo.
Si es el mismo Firmware es posible que sea posible.......esperaré su respuesta.
Si es así, me tiro de cabeza a por uno.
 
Atrás
Arriba