SUB recién llegado... SVS SB-1000 Pro

BertoM3

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Diciembre 2019
Ubicación
Barcelona
Buenos días,

Como alguno ya sabréis andaba buscando un 'pequeño' SUB para añadir a mi sistema de Home Cinema 5.0.2, compuesto por el AV Denon X1600H y pack de altavoces Dali Oberon 1, llevo dos años con él y cuando lo compré pensé que no me haría falta un SUB ya que la habitación donde lo tengo montado es muy pequeña.
Estuve valorando el JAMO S808, un Magnat Alpha RS8, el Tangent EVO E8 de nuestro compañero WillRock66... así que acudí a Supersonido Barcelona buscando consejo y poder ver en vivo alguna de las opciones. No les pareció mala idea el Jamo aunque me propusieron otras opciones como el Klipsch R-10SW, y aunque los modelos de la marca norteamericana siempre me han gustado mucho estéticamente y sabía que no me iba a defraudar en cuanto a sonido y calidad se refiere "se salía de la idea de presupuesto y de tamaño que tenía pensado inicialmente" y lo pongo en cursiva y entre comillas porque, con la calentada muy típica en mi, he acabado con un fabuloso SVS SB-1000 Pro... Si, lo sé, por tamaño es muy parecido al Klipsch y más del doble en precio que los otros dos... Pero fue verlo y enamorarme, además que su calidad está más que probada y sabía que iba a tener SUB para rato... y no puedo estar más contento!.
Lo poco que he podido probarlo, tanto en música como en películas, sobretodo en esto último ya que es a lo que más dedico mi equipo es literalmente ASOMBROSO... como ha cambiado todo! Y yo que pensaba que ya tenía cubierto todos los rangos dada que mi habitación dedicada es pequeña... pero es que ahora he descubierto sonidos, en películas, que desconocía.... QUÉ MARAVILLA! Además que visualmente me parece precioso. Aquí os dejo un par de fotos.

Quiero dar las gracias a @willrock66, él ya sabe por qué. Y a Supersonido Barcelona, especialmente a Gaizka, por su trato.

Un Saludo!

tempImage1IP3tz.jpg
tempImageniSqgq.jpg
 
Atrás
Arriba