Soundcore: life Q30, life Q35 y Space Q45

Nano_Eddie

Miembro 480p
Registrado
11 Enero 2021
Buenas, estoy en la búsqueda de auriculares over ear inalámbricos con ANC. No quiero gastar mucho porque no les daré tanto uso, ratos sueltos y en época sin calor además, pero quiero probar algo de este estilo.
He visto estos modelos, sé que son: marca china, sólo vende por Amazon, buenas características sobre el papel pero queda la duda de si luego eso se reflejará en el sonido.

No busco compararlos con auriculares que cuesten el doble o el triple. Los Q35 se pueden encontrar en ofertas por 90 euros (de partida valen 130). He leído que el ANC no está mal para su precio, batería muy buena, los códecs también bien y el sonido que bien, pero tras ajustarlo con la app. Alguien los tiene y me confirma estas opiniones?

Y si no los recomienda, qué más modelos se ven bien entorno a los 100 euros y que sean:
- Over ear.
- Inalámbricos.
- ANC.
- BT 5.0, Aptx o LDAC

saludos.

P.D: en lo que me lo pienso, de aquí a Black friday - navidad, puede que salgan los Q45 y mejoren a los actuales y, a la vez, éstos últimos bajen más de precio...
 
Última edición:
La semana pasada salieron a la venta los nuevos Space Q45, de momento, por 150 euros.

 
Buenas, y perdón por el necropost. Justo andaba mirando los Q45 y tienen buena pinta. Alguien sabe qué tal van en la S95B? Hay lag?
 
Por no dejar esto colgado, al final he cogido los Edifier WH950NB lanzados recientemente a 180 euros, al poco ha salido ofertas por 125 euros.
De momento contento.

 
Atrás
Arriba