Sony xh90 fallos Ayuda de compra Black Friday

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunajosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dunajosu

Invitado
Buenas tocinillo gracias por tus videos ante todo. Estoy un poco desorientado me toca cambiar de TV tengo una samsung serie 6 de 40" estaba decidido por la sony xh90 pero viéndo los fallos de que tiene de reinicios y pantalla negra me han echado para atrás. Ahora voy por una de 55" estaba pensando en la xh95 pero creo que también no viene muy fina he visto q los canales tdt HD se ven fatal yo tengo canales a través de vivo de Vodafone national geographic etc... No juego nada no tengo play sería para ver películas en 1080p Netflix hbo y canales tdt. Quizá he tirado por gama alta cuando quizás no voy a utilizar la mayoría de sus funciones. Por esto me gustaría que me dieras tu opinión de compra en cuanto audio iría conectada a receptor yamaha 5.1.
Otea cosa con el precio que tienen las sonys me parece un poco fuerte que vengan con fallos. Un abrazo y gracias.

Donde has visto que en la XH95 los canales de TDT se ven fatal? Si precisamente tiene fama Sony es de tener un reescalado cojonudo.

Donde has visto que en la XH95 los canales de TDT se ven fatal? Si precisamente tiene fama Sony es de tener un reescalado cojonudo.

Atrás