Sony WH-1000XM3B Auriculares inalámbricos

PedroMG

Administrador
Staff
Registrado
5 Septiembre 2018
Ubicación
Madrid
Abro este hilo para hablar de estos magnificos auriculares inalámbricos y dejar mis impresiones después de usarlos durante un tiempo.

Hace unos meses estuve buscando unos auriculares inalámbricos para utilizar en la oficina y para llevar de viaje, trabajo en una oficina grande (mucho ruido) y buscaba algo que tuviera una buena cancelación de ruido, después de mucho leer y buscar la batalla estaba clara en cuanto a los 3 candidatos para mis necesidades.
  1. Sony WH-1000XM3B
  2. Sony WH1000XM2
  3. Bose QuietComfort 35 II
Después de ver esta fantástica review me decidí por los WH-1000XM3B y puedo decir que fue todo un acierto.

Lo primero que destaca es que pesan muy poco y tienen un tacto muy suave, no molestan nada cuando los llevas puestos.
En cuanto te los pones y aun sin encender la sensación de aislamiento es evidente, cuando están encendidos es una barbaridad, su cancelación de ruido es completamente brutal, desde la aplicación que Sony pone a nuestra disposición es posible calibrar el nivel de cancelación de ruido necesario en función de si nos encontramos en una oficina, en un avión o andando por la calle.

Una de las cosas que llamo mi atención y que no había tenido en cuenta es que su parte de la superficie del casco derecho es tactil, lo que te permite cambiar de canción, pausar o subir el volumen solo con un pequeño gesto, ademas de esto si cubres con tu palma de la mano el casco derecho se suspende la cancelación de ruido y se amplifica los sonidos de fuera, una autentica pasada.

El sonido es una brutalidad teniendo en cuenta que son unos altavoces bluetooth, también se pueden conectar por cable, esto es un gran punto, especialmente si te quedas sin batería.

En sus especificaciones se dice que la batería dura aprox. 30 horas, bien puedo decir tranquilamente que dándoles un uso regular he estado casi un mes sin cargarlo, es algo que me sorprendió muchísimo, la duración de la baterÍa.

Desde la aplicación puedes configurar diferentes settings sobre la cancelación de ruido o la configuración de sonido que deseas.


En definitiva y para mi uso es una compra más que recomendada, los estoy disfrutando muchísimo.

45


46


47


48


49
 
Atrás
Arriba