Sony vs Samsung Tv + barra de sonido

Pablogar91

Miembro nuevo
Registrado
23 Mayo 2023
Hola buenos dias, actualmente tengo una TV Sony BRAVIA XR-55A80L.

Como mis padres quieren una nueva TV, se la voy a dar a ellos ya que no quieren una de 65", yo estoy muy muy contento con ella pero ya me quede con las ganas de la de 65".
La cosa es que no se si seguir con Sony o pasarme a Samsung ya que los precios están mucho mejor, y no se que me aporta Samsung al perder el sistema operativo Android de Sony.
La cosa seria: (Precios Amazon)
Samsung 6595C (1.866€) + Barra de sonido HW-Q930C (685€)= 2.551€
Sony XR-65A80L (2.196€) + Sony HT-A5000(699€) + Sony SA-RS3S (414€) + SA-SW3 (399€) =3.708€

Como se puede ver la diferencia de precio es abismal lo que no se si tanto merece la pena Sony en calidad de sonido e imagen o es mas pagar por pagar,

Si alguien me puede aconsejar y aclarar el porque es mejor uno que otro se lo agradezco un saludo.

 
Como se puede ver la diferencia de precio es abismal lo que no se si tanto merece la pena Sony en calidad de sonido e imagen o es mas pagar por pagar,

Yo no pago los precios de Sony, ya que me parecen poco justificados, pero si se quiere Sony se habrá de pasar por caja y abonar una suculenta diferencia.

Sin embargo, tras la última actualización hay un problema de cortes de sonido cuando usas una Samsung + barra, así que hay que tener en cuenta que hasta que no lo solucionen ese va a ser nuestro escenario si optamos por el pack de Samy y actualizamos al ultimo fw
 
Atrás
Arriba