Sony UBP-X800M2

pevagro

Miembro 8K
Para estos repro de sony, algunos lo han solventado poniendo una patas de goma que levanten un poco el repro. Parece que es un problema de calentamiento con los dolby vision. Probad
No lo probé en su día pero me lo creo totalmente.

Ptah

Miembro nuevo
Este error es muy común tanto en el X700 como el X800M2, yo tuve ambos y me pasó con ambos, no pasa siempre pero cuando pasa te jode todo el climax de la película. Yo lo cambié por el Pana 820 y viendo los mismo discos y muchos más no he tenido un solo fallo de nada, ni de que se quede pillado a mitad de la película ni cosas raras.
Gracias por responder tan rápido.

Ayer puse dos películas en 4K, John Wick capítulo 2 y Atómica (esta en edición de Italia porque en España no está la 4K) y no dieron ningún problema.

Igual me termino quedando el X800M2. Me costó 209€ y he visto que el Panasonic UB820 cuesta 429€ en Supersonido. Si tuviera una televisión 4K igual me lo planteaba pero de momento no.

En cuanto a los MKV con Atmos, igual me compro el Dune HD Pro Vision 4K Solo. El Dune HD Prime 3 que tengo tiene 11 años y va muy bien (tuve que cambiarle algunos condensadores de poca calidad que tenían porque cascaron y desde entonces va como la seda).

¡¡¡Necesito que me toque la Primitiva pero ya!!! :p

Nekhrun

Miembro UHD SDR
Gracias por responder tan rápido.

Ayer puse dos películas en 4K, John Wick capítulo 2 y Atómica (esta en edición de Italia porque en España no está la 4K) y no dieron ningún problema.

Igual me termino quedando el X800M2. Me costó 209€ y he visto que el Panasonic UB820 cuesta 429€ en Supersonido. Si tuviera una televisión 4K igual me lo planteaba pero de momento no.

En cuanto a los MKV con Atmos, igual me compro el Dune HD Pro Vision 4K Solo. El Dune HD Prime 3 que tengo tiene 11 años y va muy bien (tuve que cambiarle algunos condensadores de poca calidad que tenían porque cascaron y desde entonces va como la seda).

¡¡¡Necesito que me toque la Primitiva pero ya!!! :p

Los discos de 3 capas tienen problemas en la transición de la segunda a la tercera, a mí me pasó con un LG UBK90 y sugieren que des una limpieza al disco con una tela de microfibra o de lentes para no tener problemas.

Lo de los mkv es restricciones de los fabricantes para la piratería, mkv es el contenedor más usado y en el momento que detecta la pista de audio te bloquea el archivo, usando m2ts o como dicen full iso no tendrías problemas y las marcas comerciales tienen esto implementado.

Ulrich

Miembro nuevo
Para estos repro de sony, algunos lo han solventado poniendo una patas de goma que levanten un poco el repro. Parece que es un problema de calentamiento con los dolby vision. Probad
Hola, es asi de exacto. Tambien me pasaba lo de quedarse congelada la imagen. He puesto unos tacos de goma, comprados en amazon, entre el AVR y el Sony y se ha solucionado.

napego

Miembro 720p
Hola, es asi de exacto. Tambien me pasaba lo de quedarse congelada la imagen. He puesto unos tacos de goma, comprados en amazon, entre el AVR y el Sony y se ha solucionado.
Perdona, que vengo del futuro XD
Me podrías decir que tacos te compraste? Me he pillado este repro y es por ponerselos de entrada, gracias

cejudin

Miembro nuevo
Buenas a todos refloto un poco esto con una duda, tengo el reproductor que lo compre solo para ver mi colección de cine en formato físico, pero estoy enredando un poco con el USB, he visto que admite HDR pero no DV, tengo varios archivos para probar cosas, la duda básica que tengo es si una película en formato UHDRemux es lo mismo que si reproduzco el fichero m2ts de un UHDFull donde se encuentra el video ( que normalmente es el fichero de mas peso ).
Dentro de este tema lo que he probado es que ese fichero formato m2ts no tengo opción de adelantar o atrasar la escena solo pausar y reproducir ¿Es normal?

Villarroya4K

Miembro 1080p
Buenas a todos refloto un poco esto con una duda, tengo el reproductor que lo compre solo para ver mi colección de cine en formato físico, pero estoy enredando un poco con el USB, he visto que admite HDR pero no DV, tengo varios archivos para probar cosas, la duda básica que tengo es si una película en formato UHDRemux es lo mismo que si reproduzco el fichero m2ts de un UHDFull donde se encuentra el video ( que normalmente es el fichero de mas peso ).
Dentro de este tema lo que he probado es que ese fichero formato m2ts no tengo opción de adelantar o atrasar la escena solo pausar y reproducir ¿Es normal?
En principio el archivo en formato m2ts y el remux dan la misma calidad de imagen pues no se toca el vídeo, la diferencia es que en este último liberan espacio quitando los menús y audios que no interesen.

Tuve el Ub700 que funciona igual, y no tenía problemas con lo último que comentas, se podía perfectamente. Prueba con otro m2ts a ver..