Sony UBP-X800M2

Voy a probar lo de ponerle los tacos de goma como han hecho otros a ver si se soluciona.. yo de momento he probado 3 pelis largas y se ha parado en 2 de ellas a las 2h.. no entiendo cómo en la play5 no se paraba y en un reproductor de 300€ si.. 🤔

Lo del Panasonic ya me lo dijo un conocido antes de pillar el Sony.. pero por precio me fui al Sony.. (Tanto mejora el pana a nivel de imagen y demás? cuelgues a parte..)
El Panasonic tiene mejor estructura, mejor chasis, mejor HDR, el dolby visión es automático, y veo que tiene más configuración que el Sony para toquetear más, y no sé lo veo nas bonito y menos pesado.despues del Sony este es el más top en su rama de precio , luego ya están los otros que son otro cantar jajaj.

Yo antes usaba la ps5 , me la compré aposta por eso y ya aproveché y juego, pero en la ps5 se me paraba más y peor aún , asique decidí cogerme uno dedicado y es lo mejor
 
El Panasonic tiene mejor estructura, mejor chasis, mejor HDR, el dolby visión es automático, y veo que tiene más configuración que el Sony para toquetear más, y no sé lo veo nas bonito y menos pesado.despues del Sony este es el más top en su rama de precio , luego ya están los otros que son otro cantar jajaj.

Yo antes usaba la ps5 , me la compré aposta por eso y ya aproveché y juego, pero en la ps5 se me paraba más y peor aún , asique decidí cogerme uno dedicado y es lo mejor
Gracias compañero, pues le he puesto los tacos esta mañana y lo levanta un par de centímetros.. voy a probar a ver qué tal pero a la mínima lo mando a tomar viento y lo devuelvo y pillo el pana
 
Gracias compañero, pues le he puesto los tacos esta mañana y lo levanta un par de centímetros.. voy a probar a ver qué tal pero a la mínima lo mando a tomar viento y lo devuelvo y pillo el pana
Claro, aparte estuve leyendo que tarde o temprano empieza ese problema de parones, y que le pasa a mucha gente mirando en foros , y con este ya llevo 4 pelis y todo perfecto, la verdad merece la pena esos 120 euros más que cuesta , yo como estaba dentro de los 15 lo devolví directamente. Prueba , y si no pilla el pana no te arrepentirás
 
Atrás
Arriba