Consulta Sony OLED tiene ASBL muy molesto???

Killobhatyo

Miembro 720p
Registrado
2 Febrero 2023
Hola compis.

Estoy dudando entre la C2, S95B y A80K, todas en 65".

Por ahora va ganando la Sony por calidad global y Google tv, pero me tiene mosca el que no se pueda desactivar el ASBL... y hay info muy escasa sobre cómo lo aplica.

Los que tengáis oled Sony podéis decirme si es molesto el ASBL que tiene viendo un partido de fútbol, F1 o consola??

Gracias!
 
Última edición:
sólo te puedo contar mi caso con mi panasonic. soy de mucho ver fútbol. y tanto en el mundial como en una liga extranjera que veo cuyo marcador fijo es muy fosforito y brillante, el asbl estropea toda la experiencia dejando el televisor convertido casi en una gama baja. yo si estuviera en tu caso, que veo que le das importancia a eso, me iría a un modelo que se pueda desactivar.
 
Gracias por la info. Por lo que dices parece que el de panasonic es muy agresivo.

A ver si alguien que tenga alguna Sony oled puede dar luz sobre el tema (la A90J también la pillaría si se pone a tiro).

Gracias de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Gracias por la info. Por lo que dices parece que el de panasonic es muy agresivo.

A ver si alguien que tenga alguna Sony oled puede dar luz sobre el tema (la A90J también la pillaría si se pone a tiro).

Gracias de nuevo.
en las panasonic 2000 dicen que es menos agresivo.
 
Supongo que sería lo más sensato. Pero a las LG le falta el dts, google tv y es una lotería dar con un panel redondo... preferiría una sony sin asbl, pero vale 2600€!! :ROFLMAO::cry:

En fin. A ver si alguien aporta algo más de experiencia sobre el asbl de las sony woled.

Gracias!
 
Atrás
Arriba