Bueno chicos me ha llegado la 65AF9 esta tarde y aún estoy babeando, el tone mapping que tiene esta tele que Teoh comentó es espectacular, es capaz de que veamos todo el detalle en las altas luces (y detalle en sombra, ya que también manipula la gamma, APL, etc) pero sin perdida alguna de brillo en el frame, algo así como el HDR Optimizer de Panasonic. De verdad que impresionante.
El diseño es muy chulo, colometria clavada en SDR y HDR. El mejor interpolador de movimiento del mercado (como lo echaba de menos) y probablemente el mejor escalado de todos (junto al de la Philips 803, aunque son imágenes muy diferentes).
El Dolby Vision es idéntico al de la C8, aunque requiere de un par de ajustes tal y como nos recomendaron los calibradores ISF americanos. Una vez hecho, el DV es virtualmente idéntico al de LG (igual de brillante, ABL, etc.).
De momento un 10, pedazo de televisor de todas todas (hasta hace unos días demasiado caro). La AG9 va a ser la misma tele pero con peana convencional y materiales algo más económicos para competir con LG, de ahí que me decidiera a por la AF9 al no haber cambios este año.
Os dejo unas fotillos improvisadas y con la cámara del móvil.
Mañana habrá noticia de settings y probablemente video review (o pasado).
Un saludo!