Sony HT A7000

patryn

Miembro 1080p
Registrado
9 Noviembre 2019
Ubicación
Logroño
Buenos días. ¿Alguien que haya tenido oportunidad de probar o escuchar esta barra? ¿Impresiones? Y en su relación con un Chinoppo, ¿cómo conectaríais esta barra con él y con una LG E9?

Gracias.
 
A mi también me interesa. Por cierto, ¿a que precio creéis que puede bajar en unos meses?
 
Bueno, pues ha caído en los tecnoprecios, a ver si entre hoy y mañana la pruebo y comento impresiones.
 
La primera en la frente, no me saca Atmos la barra. La he conectado a mi LG E9 por earc, he habilitado earc en el menú de la LG y en modo passthrough. También la he conectado al Chinoppo y tampoco, no hay forma de que reproduzca Atmos, sale sonido pero no Atmos. Alguna idea por favor?
 
Bueno, después de unos días de uso puedo decir que suena muy bien, pero que definitivamente es necesario realizar ajustes manuales de las distancias y niveles de los altavoces según la distribución de tu sala. Los efectos atmos, en los vídeos de test suenan muuuuy bien, en contenido real no está mal, pero entiendo que es más cosa del contenido. Mi idea desde luego era completarla con al menos los traseros, pero hay una cosa en el manual de ayuda en línea de Sony que me mosquea.


Aquí indica cómo establecer nivel sonoro para cada altavoz, y en el manual aparecen tanto los de la barra como los opcionales. Y lo interesante es que distinguen entre 2 altavoces traseros distintos, los que ya están a la venta (SA-RS3S) y otros que vendrían con up-firing. No sé si será un producto que sacarán en el futuro o es un error, pero desde luego creo que merece la pena esperar.

Un saludo.
 
Bueno, después de unos días de uso puedo decir que suena muy bien, pero que definitivamente es necesario realizar ajustes manuales de las distancias y niveles de los altavoces según la distribución de tu sala. Los efectos atmos, en los vídeos de test suenan muuuuy bien, en contenido real no está mal, pero entiendo que es más cosa del contenido. Mi idea desde luego era completarla con al menos los traseros, pero hay una cosa en el manual de ayuda en línea de Sony que me mosquea.


Aquí indica cómo establecer nivel sonoro para cada altavoz, y en el manual aparecen tanto los de la barra como los opcionales. Y lo interesante es que distinguen entre 2 altavoces traseros distintos, los que ya están a la venta (SA-RS3S) y otros que vendrían con up-firing. No sé si será un producto que sacarán en el futuro o es un error, pero desde luego creo que merece la pena esperar.

Un saludo.
Por cierto, para quien la tenga y haga una configuración automática de los niveles y posición de los altavoces con respecto a las paredes, que sepa que después de hacerlo hay que indicar en la configuración que use la configuración resultado de la optimización del campo de sonido. Porque por defecto, después de realizar la optimización, usa valores manuales por defecto que es como si no hubiera hecho nada.
 
La primera en la frente, no me saca Atmos la barra. La he conectado a mi LG E9 por earc, he habilitado earc en el menú de la LG y en modo passthrough. También la he conectado al Chinoppo y tampoco, no hay forma de que reproduzca Atmos, sale sonido pero no Atmos. Alguna idea por favor?
Puede que llegue un poco tarde pero creo que la conexion para sacar Dolby Atmos tendria que ser algo asi:

chinoppo ----> tv (usando un hdmi que no sea ARC)
tv ----> ht-A7000 (usando un hdmi que sea ARC ó eARC)

prerequisitos
1. activar ARC en la tv
2. el archivo/pelicula que se reproduzca en el chinoppo tiene que tener pista dolby atmos

*NOTA
- Para sacar Dolby Atmos no es necesario tener hdmi 2.1 lo digo para que nadie se vuelva loco y piense que si.
 
Ayer recibí y probé los traseros nuevos (SA-RS5) para esta barra y son una absoluta pasada. La barra sonaba bien por sí sola pero el salto con los traseros es brutal. Probé Gravity y Valerian y es una delicia la inmersión que se consigue, la claridad del sonido y la potencia.
Lo de que vengan con batería es un puntazo para quienes nos encontramos con malas caras al sobrecargar el salón de trastos, así que muy contento y muy fáciles de configurar.
 
Atrás
Arriba