Vendido Sony A95K QD-OLED de 65" calibrada profesionalmente

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Bueno chicos pues cada vez me duran menos las TV jaja. No se qué contaros sobre el televisor que no sepáis ya, tenéis la review mía escrita aquí y también el vídeo:


Bueno, al lío, os explico los motivos de la venta del televisor:

- Quiero una de 2023 y siempre me pasa lo mismo: la vendo "tarde" (marzo/abril) y ya se han devaluado mucho así que este año no me lo he pensado y ya la saco a la venta.

- Me mudo justo en marzo-abril a una casa grande, así que estaré hasta entonces con una C2 que puedo pillar a buen precio y ya veré que hago, mi intención es hacerme una sala dedicada, en cuyo caso la A95K es mucha tele y me quedaría con la C2.

Y ahora vamos con la propia TV y el por qué del precio tan rebajado (1980€ portes incluidos).

- La TV tiene una esquina como que no está 100% "encajada" con el chasis. Es realmente minúsculo y yo creo que con la peana puesta ni se notaría (yo la tengo colgada), pero bueno ahí está.

esquina.jpg


- Tiene una manchita de un dedo en un lateral, solo es visible de lado y si le da el sol viéndola de lado y pegando la nariz, de hecho podéis juzgarlo vosotros mismos en las fotos. He intentado limpiarla con isopropanol y se ha ido casi todo, pero ya no me atrevo a darle más -no merece la pena-. Hablando con varios propietarios, incluyendo Leoni, todos tienen alguna así, incluso aunque nunca se haya tocado con la mano acaban saliendo por lo visto de darle simplemente con una gamuza. Es el precio a pagar del pedazo de filtro antirreflejos que tiene.

Recalco: no es posible verla de frente, ni tampoco por supuesto con la TV encendida (solo se ve de lado y si te fijas mucho y justo incide la luz natural ahí). Es que hasta en la peor situación posible con la luz dándole y mirándola de lado y totalmente apagada es complicado verla, pero bueno ahí está (más o menos en la derecha, donde termina el altavoz central si subís un poquito a 1/3 parte de la tv se intuye):

mancha.jpg

photo_2023-01-15_21-49-21.jpg


Y ahora en condiciones normales, apagada y con luz natural y artificial y nada, no se ve:

lado2.jpg
frente.jpg
lado.jpg

Puteándola con la exposición de la foto a TOPE y nada y eso que lógicamente así no se ve, fijaos en como se ve todo el salón:

frente_expo__tope.jpg


Eso si, tiene algo de polvo y demás pero no la voy a limpiar (se lo dejo al nuevo dueño), por si acaso, que tengo pies en lugar de manos jaja.

Ninguno de los dos defectillos son visibles con contenido o la TV encendida (bueno uno es estético, es normal).

Y para acabar lo bueno:

- Hablamos de una MASTER Series, panel QD-OLED, calibrada profesionalmente con el truco del menú de servicio para que mantenga la saturación correcta incluso por debajo del 5% de gris. Da, medido con sonda, 1005 nits al 10% y 232 a pantalla completa.

- Le quedan 2 años y 10 meses de garantía.

- Tiene 0 -literalmente- banding y 0 tintes, píxeles muertos, vagos, etc. Está completamente perfecta.

- Se incluyen portes MRW 48H asegurando el importe total del televisor.

- Todos los accesorios, cajas, plásticos, etc. sin abrir ni usar.

- Se incluye adaptador ethernet gigabit.

- Se incluye informe completo de calibración profesional (Jeti 1501 como espectofotómetro).

Más fotos. La calidad de imagen es BESTIAL:

photo_2022-12-31_17-21-06.jpg
photo_2022-12-31_17-16-13.jpg
photo_2023-01-03_16-02-38.jpg
photo_2023-01-05_23-21-30.jpg

photo_2023-01-15_18-23-25.jpg
photo_2023-01-15_18-23-24.jpg
photo_2023-01-15_18-23-22.jpg
photo_2023-01-15_18-23-20.jpg
photo_2023-01-15_18-23-18.jpg
photo_2023-01-15_18-23-15.jpg


Precio: 1980 euros portes incluidos ;) El envío se haría en unos unos 3-4 días tras el pago. No reservo, el primero que confirme y haga el pago se la queda.

No tardéis si os cuadra porque suelo vender la TV en cuestión de horas :p
 

Archivos adjuntos

  • frente_expo__tope.jpg
    frente_expo__tope.jpg
    42.3 KB · Visitas: 50
  • photo_2023-01-15_15-51-54.jpg
    photo_2023-01-15_15-51-54.jpg
    110.7 KB · Visitas: 102
Última edición:
Si fuese de 75 pulgadas, cogía la furgoneta y iba y la cargaba si todavía sigues por Mallorca. Se me a roto una de 65 y busco subir a 75.
un saludo
 
Vaya se me adelantaron suerte y a disftrutarla
Señor javier podemos saber porque tv la cambias si todabia no han salido los modelos de este año a la venta no ? ??‍♂️
 
Se va a hacer una sala dedicada con una qd-oled 2023 de 77”. Ummmmm, queremos fotos ya!
 
Si lo llego a ver antes, me la hubiese quedado. Viniendo de Javier, es como si viniera del fabricante directamente, incluso mejor!!
 
Buenas tardes tengomque comprar TV para mi salón .. estoy pensando según todo lo leído que la mejor opción es la a95k no sé si la de 55" o 65 tengo unos 2m40 al sillón. Que tal la veis de precio podría salir la de 55 por unos 1900 y la de 65 por 2700 ...
 
Atrás
Arriba