Sony A90J problema button mapper

Alberto7

Miembro nuevo
Registrado
25 Mayo 2022
Seleccione sin querer el boton de aceptar como aplicacion de amazon y cada vez que lo presiono aceptar se me abre amazon, con el problemón que ello conlleva. Alguna solución? he comprado otro mando a ver si lo soluciono así, que ni idea si tambien saldrá remapeado, porque no puedo resetear el tv, ya que el boton de aceptar solo sirve para abrir amazon :S

Tampoco sé si acceder al menu servicio con el combo, podria resetearlo desde allí, la verdad no me atrevo, no vaya a ser que la termine de liar.
 
Seleccione sin querer el boton de aceptar como aplicacion de amazon y cada vez que lo presiono aceptar se me abre amazon, con el problemón que ello conlleva. Alguna solución? he comprado otro mando a ver si lo soluciono así, que ni idea si tambien saldrá remapeado, porque no puedo resetear el tv, ya que el boton de aceptar solo sirve para abrir amazon :S

Tampoco sé si acceder al menu servicio con el combo, podria resetearlo desde allí, la verdad no me atrevo, no vaya a ser que la termine de liar.
Lo he solucionado con un ratón... bufff no había caido que existia esa posibilidad y tampoco lo veia muy claro que funcionara. Problema resuelto, no creo que le pase a nadie más lo que a mi, pero por si acaso ahí lo dejo.
Con el ratón pude acceder a la app button mapper y deseleccionar el boton ok del mando.
Me veia con un tv como pisapapeles en el cual solo podía ver el tdt jejejeje
Me quedaré con la duda si con otro mando del tv, el boton de aceptar tambien saldria remapeado o funcionaria normal o directamente ni funcionaria, ni idea.
 
Atrás
Arriba