Consulta Sony 65xh9096 es fiable a estas alturas??

Juanan73

Miembro 480p
Registrado
3 Octubre 2021
Hola a todos, buenas noches!

Estoy buscando una tv de 65" para el salón y mi presupuesto son unos 1000 euros. He mirado varias marcas y por afinidad con otros productos que tengo y he tenido, los cuales me han ido genial siempre he ido primero a por las opciones de Sony. En ese rango de precio, la que he visto que parece ser lo mejorcito, está la XH9096. Pero al leer en el apartado de Sony que tenéis en el foro se habla maravillas de la XH9505 pero en el sitio más barato se sube a 1.300 euros. A mi me vale con la XH90, pero he leído por internet que hay problemas de banding en algunas unidades, no sé si esto era al principio cuando salió al mercado el año pasado o sigue existiendo tras año y medio. Y tampoco sé si esto es algo que después se resuelve tirando de garantía o incluso en los 14 días de desestimiento, pues que me cambiasen la tele. También veo que la XH9505 tiene lo del wide angle o algo así que da menos reflejos, o es porque tiene un filtro antireflejos? En fin, tengo el miedo de que si me la compro pueda tener esos problemas de banding. También he leído algo sobre problemas con lo de 4k y 120hz que si Sony iba a sacar una actualización pero todavía no la ha sacado... En fin, a ver qué me podéis decir. Me gustaría que la tv sea de 65, panel VA, Fald y haga buen escalado porque todavía no hay mucho contenido en 4K y además tiraré de consolas y alguna que tengo da 572, nostálgico que es uno jeje.

Muchísimas gracias
 
Ah, añadir, según he visto con otros compañeros en las dudas pues que la distancia para verla sería unos 3-3,20mts. Y para ver pues Netflix, Fútbol en FHD, consolas de momento FHD y una a 572... Según he leído en características y mi presupuesto la 65xh9096 es la más indicada salvo por los fallos que he leído que me están quitando un poco las ganas y no sé si se han ido solucionando ya o no, la mayoría son del año pasado .
 
Atrás
Arriba