Sony 65" A95K vs LG 77" C1

Torpe

Miembro nuevo
Registrado
8 Julio 2022
Hola, a ver si alguien me puede orientar.

Estoy con la duda existencial de elegir entre la nueva A95K en 65" o aprovechar una oferta de la 77" C1 con el consiguiente ahorro de dinero.

El uso sería Netflix, TDT y Nintendo Switch a una distancia de 2.30 metros.

¿La calidad de la Sony o las pulgadas de la LG? Sería una TV para años.

Gracias
 
Hola, a ver si alguien me puede orientar.

Estoy con la duda existencial de elegir entre la nueva A95K en 65" o aprovechar una oferta de la 77" C1 con el consiguiente ahorro de dinero.

El uso sería Netflix, TDT y Nintendo Switch a una distancia de 2.30 metros.

¿La calidad de la Sony o las pulgadas de la LG? Sería una TV para años.

Gracias
A esa distancia y por mejor escalado de la Sony, la A95K. Yo estoy a esa distancia con una 55 y en dos semanas me viene la A65K de 65 y seguro que no echo de menos más pulgadas. Más es una tecnología nueva. LG cambiará en estos años próximos para competir y con una C1 te darás de cabeza. También la C1 no tiene disipador y la Sony A95K sí. Lo único,los 2 únicos puertos HDMI 2.1. Con un AVR compatible con HDMI 2.1 no habría problema para 2 consolas de última generación.
 
bueno, pues yo cogeria la 77c1 y mas con una diferencia de precios considerable, 12 pulgadas es mucho.
las peliculas con franjas en una 65 se quedan en nada.
de hecho a mi me ha llegado una 77c16 para la habitación a esa distancia mas menos y es perfecta.
la pude conseguir por menos de 2000 nueva, asi que no hay competencia a ese precio.
normalmente me gusta mas sony pero se pasa en precios con sus productos
 
Lo que digas pero lo del disipador me parece importante. Y dice que la quiere para años. Siendo más actual y con tecnología nueva, creo que le conviene la Sony. Y lo del tamaño es relativo de cada uno. Yo estoy a 2.30 con una 55 y no se está tan mal. Con la 65 que me llega voy a estar plenamente satisfecho. Otra cosa es que la conseguí sin IVA y con el cashback de 300€ se me queda en 3.000€. No son los 4.000€ de PVP.

Puede ver si todavía está la promoción de Avpasion.
 
Veo claro que las dos opciones son validas.
Entrando en números la Sony de 65" me sale 600 € mas cara que la LG de 75". Claro que con estos precios totales que tienen quiero que me dure sus buenos años.

Lo que me gusta de la Sony es su escalador, que pensando en la TDT y la Nintendo me ayudaría a visualizar con más calidad ¿Tanto mejoraría el escalado de la Sony? No entro ya en la calidad del producto y otros aspectos. Tengo claro que es mejor tele.

O por el otro lado, quizás las diferencias son mínimas y donde voy a disfrutar de verdad son con las 77" de la LG. Porque eso, por muchos años que pase, no se puede mejorar. La tecnología sí mejora cada año, y sacan nuevos modelos.

En fin, todo esto sin ver la Sony (pocos la han visto) y sí que he visto la LG en un centro comercial de 65. Pero es ahora cuando tengo que comprar, de ahí la duda.

Un saludo.
 
la pregunta es difícil de contestar. pero para mí, el hecho de que te ahorres 600 euros y encima tengas un pantallón de 77 me haría decantar la balanza por la lg.
 
Hola, a ver si alguien me puede orientar.

Estoy con la duda existencial de elegir entre la nueva A95K en 65" o aprovechar una oferta de la 77" C1 con el consiguiente ahorro de dinero.

El uso sería Netflix, TDT y Nintendo Switch a una distancia de 2.30 metros.

¿La calidad de la Sony o las pulgadas de la LG? Sería una TV para años.

Gracias

Yo a 2,30 65 p me parecen más q suficientes.

Iría a por A95K.
 
Me quedaría con la LG, 77 pulgadas es otra historia y tampoco te estás equivocando precisamente con el modelo porque es una buena TV. Si tienes la posibilidad no me lo pensaba, tengo tu distancia y no tardaré mucho en pasar de 65 a 77.
 
Visto para sentencia, voy a tirar por la de 77". Voy a priorizar las pulgadas.
Gracias a todos por dar vuestra opinión. Me imagino que en cuanto entre por casa la TV se quitaran todas las dudas.
 
Visto para sentencia, voy a tirar por la de 77". Voy a priorizar las pulgadas.
Gracias a todos por dar vuestra opinión. Me imagino que en cuanto entre por casa la TV se quitaran todas las dudas.
la vas a disfrutar muchísimo. un gran acierto si te lo puedes permitir por precio y espacio para colocarla.
 
Visto para sentencia, voy a tirar por la de 77". Voy a priorizar las pulgadas.
Gracias a todos por dar vuestra opinión. Me imagino que en cuanto entre por casa la TV se quitaran todas las dudas.
Felicidades creo que has acertado yo tengo una c9 65" y el año que viene cae la 77 o la 83 depende como tenga la economia :)
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba