Consulta Sony 43W809C rota? Imagen tiembla de manera aleatoria

Sphiral

Miembro nuevo
Registrado
5 Marzo 2023
Buenas tardes,

Os escribo debido a que mi TV Sony, con poco mas de 6 años, ha empezado a darme problemas.
Un dia de repente la imagen empezo a temblar y volverse loca. Al principio pense que era del cable, ya que principalmente la uso conectada al PC por HDMI, pero me di cuenta luego que lo hacia sin importar la fuente que se visualizaba.
La cuestion es que no hace esto todo el rato, aunque si de manera muy frecuente. La imagen vuelve a lo normal tras un rato y luego vuelve a saltar, y asi todo el rato.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi y si tiene arreglo sencillo, ya que me da mucha pena tirarla con solo 6 años
Dejo por aqui un link con las imagenes del problema en cuestion

Gracias de antemano!
 
Yo tuve una SONY KDL W656A de 50 p.

Me dio el mismo fallo. Comprada en 2012...a los 4 meses me dio fallo.. tiré de garantía... y en 2018...mismo fallo... Y a comprar otra TV. No hay mal que por bien no venga, ese modelo era FULL HD... Y quería 4k.

Error común de ese modelo... lo puedes ver en INTERNET...

Y parece que de otros modelos tb...
 
Gracias por la info!!
Ayer trasteando la TV me di cuenta, al 90%, de que es el cable LVDS: es decir, el cable que conecta la "placa" del TV con el propio panel (cristal). Estoy mirando para conseguirlo, a ver si asi se soluciona
 
Atrás
Arriba