Consulta SOLUCIONADO Fallo imagen APPLE TV 4K, se ve gigante...

BertoM3

Miembro UHD SDR
Registrado
2 Diciembre 2019
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s,

Tengo un Apple TV 4K 2022 comprado el pasado diciembre y hasta ahora había funcionado perfectamente, hasta ayer.

Lo encendí para seguir viendo una serie y la imagen que aparece en el televisor, un SONY A8 55", es enorme, gigante, mucho más que se hubiese hecho el zoom (que no es el caso). Solo se ve la esquina superior izquierda de la imagen. Tanto que no puedo ni navegar por los menús, como por ejemplo el de ajustes.

He probado de todo. Desconectarlo de la corriente, actualizarlo, reiniciarlo, cambiar el cable, cambiar la entrada de la tv... nada, sigue igual.

La TV no puede ser el problema, o eso creo, porque no lo hace con ningún otro dispositivo y hay conectados tres más; el Movistar, un Blu-Ray y Chinoppo.

En cambio conecto el Apple TV a otro televisor, un LED 1080p viejo, y la imagen es correcta.

¿Qué puede ser? ¿Alguna solución?

Adjunto foto del TV con el APPLE TV en el menú ajustes para que os hagáis una idea
IMG_0EEE5C95BC10-1.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0EEE5C95BC10-1.jpeg
    IMG_0EEE5C95BC10-1.jpeg
    1.4 MB · Visitas: 4
Última edición:
Buenas tardes tengo que comprar TV para mi salón .. estoy pensando según todo lo leído que la mejor opción es la a95k no sé si la de 55" o 65" tengo unos 2m40 al sillón. Que tal la veis de precio podría salir la de 55 por unos 1900 y la de 65 por 2700 ... Me interesa ver contenido en alta definición y me llama también la atención el servicio de Sony Bravia core que puede trasmitir vídeo de mucha más calidad que plataformas de streaming que hay actualmente (alguien lo ha probado) merece la pena?
Mi otra opción sería la c2 o g2 pero prefiero Sony por procesado y acesso a un servicio de vídeo de buena calidad y creo que está bastante rebajado ya el precio de Sony, aunque estoy leyendo que el recubrimiento de la pantalla es muy delicado y salen marcas enseguida.
Creo que te has equivocado al publicar, deberías abrir un hilo nuevo
 
Hola a tod@s,

Tengo un Apple TV 4K 2022 comprado el pasado diciembre y hasta ahora había funcionado perfectamente, hasta ayer.

Lo encendí para seguir viendo una serie y la imagen que aparece en el televisor, un SONY A8 55", es enorme, gigante, mucho más que se hubiese hecho el zoom (que no es el caso). Solo se ve la esquina superior izquierda de la imagen. Tanto que no puedo ni navegar por los menús, como por ejemplo el de ajustes.

He probado de todo. Desconectarlo de la corriente, actualizarlo, reiniciarlo, cambiar el cable, cambiar la entrada de la tv... nada, sigue igual.

La TV no puede ser el problema, o eso creo, porque no lo hace con ningún otro dispositivo y hay conectados tres más; el Movistar, un Blu-Ray y Chinoppo.

En cambio conecto el Apple TV a otro televisor, un LED 1080p viejo, y la imagen es correcta.

¿Qué puede ser? ¿Alguna solución?

Adjunto foto del TV con el APPLE TV en el menú ajustes para que os hagáis una idea
Ver el archivos adjunto 11074
Mira a ver si algo de lo que hay aquí te vale sobretodo la sección Acercar y alejar imagen: https://support.apple.com/es-lamr/guide/tv/atvb4dc7fb7e/tvos
Igual no tiene nada que ver pero por probar...
 
SOLUCIONADO:

Por fin he podido ponerme en contacto con el servicio técnico de Apple, me han llamado, una especie de videollamada y ha sido tan fácil como pulsar 2 botones del mando a la vez para que se reinície el dispositivo.

Hay que mantener pulsados el botón de 'atrás' y el de 'pantalla' hasta que se apague.

IMG_0019.jpg
 
Atrás
Arriba