Consulta Sobre ATMOS en Denon AVR

APCC

Miembro 1080p
Registrado
10 Diciembre 2022
Hola a todos.
Una pregunta que quizás sea tonta para los entendidos, pero soy nuevo en los AVR

He apañado un Denon AVR-X1600H (Mi Denon PMA-880R es indestructible y quería probar un AVR)

Los altavoces que le he conectado son:
- Central, Polk T30
- Frontales, Pol T15
- Traseros PolkAudio Monitor 6 Series 2 (traen su propio Sub)
- Subwoofer Polk HTS 10

Pues bien, tras configurarlo todo, la TV por HDMI-eARC con cable de alta velocidad ethernet, los altavoces en sus correspondientes tomas, etc, hay algo que no consigo averiguar.

Pongo NETFLIX con una peli con sonido ATMOS y no consigo que el AVR lo detecte así. No me sale la opción, de las posibles en modo sonido "película" de ATMOS, para ponerlo, ni se auto detecta como tal.

En la pantalla debería aparecer ATMOS y lo mas que muestra es Dolby Sur o estero etc según ponga.

Como se puede configurar para que el audio de una película sea ATMOS???

Perdón por el tocho y muchas gracias.
 
Última edición:
Hola a todos.
Una pregunta que quizás sea tonta para los entendidos, pero soy nuevo en los AVR

He apañado un Denon AVR-X1600H (Mi Denon PMA-880R es indestructible y quería probar un AVR)

Los altavoces que le he conectado son:
- Central, Polk T30
- Frontales, Pol T15
- Traseros PolkAudio Monitor 6 Series 2 (traen su propio Sub)
- Subwoofer Polk HTS 10

Pues bien, tras configurarlo todo, la TV por HDMI-eARC con cable de alta velocidad ethernet, los altavoces en sus correspondientes tomas, etc, hay algo que no consigo averiguar.

Pongo NETFLIX con una peli con sonido ATMOS y no consigo que el AVR lo detecte así. No me sale la opción, de las posibles en modo sonido "película" de ATMOS, para ponerlo, ni se auto detecta como tal.

En la pantalla debería aparecer ATMOS y lo mas que muestra es Dolby Sur o estero etc según ponga.

Como se puede configurar para que el audio de una película sea ATMOS???

Perdón por el tocho y muchas gracias.