Smart Tv service temporaly unavialable

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Malak

Miembro 480p
Registrado
4 Septiembre 2020
Buenos días, quería preguntar si a más gente le está saliendo este aviso, es que en las últimas semanas me ha salido un par de veces, la tv funciona bien es una Oled LG cx48 y por ahora desde hace casi dos años que la tengo no me ha dado problemas.

Aprovecho para pregunta si alguien que tenga un deco 4K de vodafone le está pasando también estos últimos días que aleatoriamente la primera vez que enciendes el deco se pone a sintonizar de nuevo los canales.

Llame a los de a vodafone y me hicieron apagarlo y que con eso valía pero como solo pasaba la primera vez y no todos los días no he podido verificar si estaba solucionado hasta que pasase mucho sin ocurrir pero a los tres días me lo ha vuelto a hacer, que puede ser, he revisado cablee y demás y todo lo veo bien y cuando está funcionando va sin problemas así que no se que más hacer porque si llamo a vodafone me dirán que apague y lo vuelva a encender y eso no soluciona nada.

Muchas gracias al que pueda ayudarme un poco.
 
Si, yo tengo una E9 y ya varias veces al encender me ha salido ese mensaje a pesar de que WebOs funciona perfectamente
 
Atrás
Arriba