Seran malos?

Tecnico42

Miembro 480p
Registrado
22 Junio 2022
Estoy en la busqueda de un oled que sea de larga duracion y de buena calidad .. resulta todo dicen sony pero cuando voy a ver reseñas muchas esta devolviendo estos tvs porque se dañan a los messs de uso .. con fallas de apagado automatico etc y andaba buscando el a80cj que esta eb especial ahora mismo. Ahora no estoy seguro de escoger sony o LG .. busco tv para todo uso veo el C2 y el G2 .. G2 esta muy caro pero no se que hare que piensan ustedes??
 
Buenas tardes, la tecnología OLED bajo mi punto de vista aun está en pañales, son millones de puntos de luz independiente, las posibilidades de que se "funda" se queme o deje de funcionar son altas, inclusive para los últimos paneles que salen, como calidad visual son excepcionales, pero si te va a doler un pixel muerto o un punto rojo en mitad de la pantalla, no lo compres, y ve a un LCD de calidad con micro dimming, que aun así fallan, pero te va a doler menos que una pantalla quemada o un pixel rojo encendido, que una vez lo ves, lo ves siempre.
 
Atrás
Arriba