Seguro de Protección Avanzada de MediaMkt... ¿necesario o bla,bla,bla?

hermie

Miembro 480p
Hola a todos,
¡Bueno, ya tengo el Oled en casa y encantado! :-) Pero en el último momento de la compra MediaMarkt me coló el seguro de Protección Avanzada contra daño accidental. Me sacó a relucir los famosos quemados de los Oled, que no te cubre el fabricante y que ellos con ese seguro sí. A ver... ¿Es así o es una milonga? Porque dije que me iba a enterar bien y desistiría del seguro en estos días si era una práctica más de esas que te cuelan un seguro que no sirve para nada. ¿Sabéis algo? ¿Es cierto que los quemados no los cubre Lg? ¿Es cierto que sí los cubre este seguro? Porque he leído algún mensaje de otro participante en el foro y es cierto que entre las exclusiones del seguro de MediaMarkt pone que están excluidos "Daños derivados de defectos latentes u ocultos tanto en el material como en la
fabricación o de defectos de fabricación reconocidos o aceptados por el fabricante o fallos endémicos o cuando se pueda hacer responsable al fabricante o distribuidor en virtud de otras garantías otorgadas" ... y ufff... conociendo a las Compañías de Seguros, esa redacción tiene la pinta que la usaran para excluir los susodichos quemados accidentales.
¿Con (ese) seguro o sin (ese) seguro? ¿Qué es lo que hacéis vosotros?
Un saludo de un novato en Oled pero encantado con lo que veo. (Estoy ahora mismo con la calibración que dejó Tocinillo. MUUUUCHAS GRACIAS.)

pues seguro que buscarán alguna treta para que no entre. de todas formas si no te cuesta mucho otro tipo de cosas puede cubrirte.

Si te ha colado ese seguro de Mediamark, date por jodido. Ese seguro es una estafa y hablo con conocimiento de causa. Sufri esa estafa en mi anterior LG oled. Lo denuncie en lo OCU y se publico. El SAT de LG elaboro un informe donde ponia que el aparato presentaba un aspecto impecable, de buen uso, que la averia del panel simplemente era por un agotamiento.

A mi nadie me aviso en MediaMark y supongo que haran lo mismo en otros sitios, que el Oled tenia una vida inferior a aquella garantia, ni que le afectara los los logotipos y sus consecuencias con quemados, en definitiva, que tienen obsolescecia programada. Es verdad que el Oled LG de 2000€ de hace ahora 6 años eran de los primeros, pero la compañia D&G se lavo las manos.

Como anecdota deciros que hable con una persona que trabajó en esa empresa, y para mi sorpresa, me comento de la presion que ejercian sobre ellos para que colaran ese seguro, llegando a perder el trabajo si no cumplian con el objetivo.

Esto es como todas las promesas y estafas que te inundan comprado en ciertos comercios, ò telefonicamente. No perdais el tiempo pagando ese dinero de mas.
Creo que actualmente, en la UE la garantia se ha extendido a tres años.
Sinceramente, ese dinero esta mejor invertido en una buena cena y mejor compañia.

Atrás