Samsung Smart Calibration (EZCal)

Jyvre

Miembro nuevo
Registrado
9 Noviembre 2022
Ubicación
Málaga
Buenas.

Abro este mi primer hilo en parte porque llevo tiempo leyéndoos y quería ser partícipe ;) y en parte porque he encontrado recientemente este método para "calibrar" algunas Smart TV de Samsung y no he visto nada más allá del tutorial en la web de Samsung y una mención de Linus Tech Tips en su video sobre la S95B.

Dejo el enlace al tutorial de Samsung: https://www.samsung.com/es/support/...zar-la-calibracion-automatica-en-tu-smart-tv/

Y este es el video de Linus (min 2:35):

Abro debate sobre el asunto para compartir experiencias. Personalmente me llegará una S95B entre esta semana y la que viene así que haré lo propio a ver qué tal anda. También puede ser interesante ver si varía mucho la precisión de la calibración dependiendo del teléfono que se emplee y tal.

Muchas gracias por leerme, un saludo!
 
No es que mejore poco. Es que empeora el resultado de fábrica.
Curioso, tampoco me sorprende de Samsung.

El tema es ese, hay muy poca información y solo he encontrado el video ese de Linus diciendo que algo hace. Estaría interesante un video/artículo desmontándolo ?
 
Curioso, tampoco me sorprende de Samsung.

El tema es ese, hay muy poca información y solo he encontrado el video ese de Linus diciendo que algo hace. Estaría interesante un video/artículo desmontándolo ?


Si ves las gráficas antes y después, empeora o como mucho se queda exactamente igual jaja
 
Atrás
Arriba