SAMSUNG S95C o LG G3 o SAMSUNG QN95C

caccy

Miembro nuevo
Registrado
29 Agosto 2023
Hola, me quiero comprar una tele nueva y tengo duda de cuál elegir entre la SAMSUNG S95C o la LG G3 o la SAMSUNG QN95C.

La idea es utilizarla en una sala donde no hay mucha luz y principalmente para pelis y juego.

Que me recomendáis?
El oled me da miedo que al jugar mucha horas (entre 5-8 horas seguidas) se queme ya que algunos de los juegos tienes imagen fijas en la pantalla. Creéis que la Samsung o la LG se pueden quemar?
Dale mejor optar por la Neo Qled?

Gracias por adelantado
 
Hola, me quiero comprar una tele nueva y tengo duda de cuál elegir entre la SAMSUNG S95C o la LG G3 o la SAMSUNG QN95C.

La idea es utilizarla en una sala donde no hay mucha luz y principalmente para pelis y juego.

Que me recomendáis?
El oled me da miedo que al jugar mucha horas (entre 5-8 horas seguidas) se queme ya que algunos de los juegos tienes imagen fijas en la pantalla. Creéis que la Samsung o la LG se pueden quemar?
Dale mejor optar por la Neo Qled?

Gracias por adelantado
La que cueste menos.
 
Hola, me quiero comprar una tele nueva y tengo duda de cuál elegir entre la SAMSUNG S95C o la LG G3 o la SAMSUNG QN95C.

La idea es utilizarla en una sala donde no hay mucha luz y principalmente para pelis y juego.

Que me recomendáis?
El oled me da miedo que al jugar mucha horas (entre 5-8 horas seguidas) se queme ya que algunos de los juegos tienes imagen fijas en la pantalla. Creéis que la Samsung o la LG se pueden quemar?
Dale mejor optar por la Neo Qled?

Gracias por adelantado
Muy buenas.

Si preguntas por los quemados del OLED precisamente aquí entran en juego tanto la LG G3 como la Samsung S95C, más propensa esta última como tecnología, aunque la dura prueba realizada creo que se hizo en términos generales en cuanto a resistencia de retenciones y quemados fue con el W-OLED y QD-OLED en situaciones extremas.

La QN95C es Mini LED, la cual asemejándose bastante actualmente a los resultados que ofrece el OLED según comparativas, los retardos en comandos en videojuegos que precisen respuestas instantáneas son menores con el OLED.

Por mi parte aún solo teniendo la primera OLED desde noviembre del 2021 desde luego si tengo que comprar otra será con esta misma tecnología.
Aún viendo una QN90A de un amigo (impresionante) de momento no existe nada mejor en contrastes e imágenes oscuras como el OLED en sí.

También paso bastante tiempo con videojuegos y no me preocupa lo más mínimo, sobre todo con la calidad que desprenden resultándome innecesariamente el alto rango dinámico en una buena parte de ellos.
 
Atrás
Arriba