Samsung S95B Al encender la tele sale el sonido pero no la imagen

ElvisM

Miembro 480p
Registrado
23 Enero 2023
Hola tengo una samsung S95B de 65".
Hoy cuando la he encendido se oía la voz pero la pantalla estaba totalmente negra. No me salia nada, ni podía entrar al menú. La he tenido que apagar un par de veces y luego ya se ha encendido bien.

Ayer antes de apagar la tele me salió un cuadro que ponía algo sobre "optimización de imagen".

¿A alguien le ha pasado que al encenderla sale la voz pero no la imagen?
 
Última edición:
Otra pregunta:
¿Al encender la tele os sale el menú hub rápidamente o le cuesta un poco cargar todo (pantallazos negros en el cuadro de la última aplicacion usada y aplicaciones del hub que les cuesta 1 o 2 segundo cargarlas)?
 
me pasa lo mismo,sobre todo cuando pongo alguna pelicula a traves de un disco duro externo,algunas veces despues de verlas meme se apaga y luego me sale el catelitode optimizacion,me trae mosca
 
Yo al encender la televisión he dejado puesto de pantalla de inicio la televisión terrestre. Y cuando lleva mucho tiempo apagada, nada más encenderla pega uno o dos pantallazos negros antes de salir la imagen de la cadena.
Si dejo de pantalla de inicio el menú hub y la enciendes, le cuesta unos 2 o 3 segundos llenarse con las aplicaciones.
 
Hola tengo una samsung S95B de 65".
Hoy cuando la he encendido se oía la voz pero la pantalla estaba totalmente negra. No me salia nada, ni podía entrar al menú. La he tenido que apagar un par de veces y luego ya se ha encendido bien.

Ayer antes de apagar la tele me salió un cuadro que ponía algo sobre "optimización de imagen".

¿A alguien le ha pasado que al encenderla sale la voz pero no la imagen?
Pues eso me hacía la mía…
Al final cambio de panel.
Al menos desde que lo cambiaron no ha vuelto a fallar más.
 
Pues voy a tocar madera.
No me ha vuelto a pasar pero el día antes me había salido un mensaje de optimización de pantalla.
Igual tiene algo que ver que cuando me salió ese mensaje de optimización de pantalla, apagué la televisión y luego al día siguiente cuando la encendí igual hizo algún reseteo de imagen.

De todos modos, como he comentado antes, cuando la enciendo a veces le cuesta un poco cargarse todas las aplicaciones del hub o si tengo de pantalla de inicio la tv terrestre, a veces da algún pantallazo negro.

¿Te pasa a ti?
 
Pues voy a tocar madera.
No me ha vuelto a pasar pero el día antes me había salido un mensaje de optimización de pantalla.
Igual tiene algo que ver que cuando me salió ese mensaje de optimización de pantalla, apagué la televisión y luego al día siguiente cuando la encendí igual hizo algún reseteo de imagen.

De todos modos, como he comentado antes, cuando la enciendo a veces le cuesta un poco cargarse todas las aplicaciones del hub o si tengo de pantalla de inicio la tv terrestre, a veces da algún pantallazo negro.

¿Te pasa a ti?
Al arranque es normal que tarde algo en estar al 100%. Debe cargar y procesar bastantes cosas. Igual que al reiniciar un tfno o pc por bueno que sea
 
Yo el arranque lo tengo con la televisión terrestre y cuando lleva mucho tiempo apagada la televisión, si la enchufo da uno o dos pantallazos negros antes de salir el canal de televisión.
Solo pasa en frío. Si la enchufas en cualquier momento no pasa.
Pues nada, esperaremos que sean cosas normales.
 
Atrás
Arriba