jcarlos.ciber
Miembro 480p
- Registrado
- 14 Febrero 2022
Aunque hice esta misma pregunta en el subforo de Chinoppo también lo hago por aquí por si alguien con este tipo de televisores ha tenido una experiencia parecida, incluso aunque no fuera con un Chinoppo.
Para empezar, tengo un televisor Samsung QN95A (año 2021)...y desde ayer... tengo un Chinoppo ... pero aún no lo he podido disfrutar como se merece debido a la siguiente incidencia:
Cuando arranco y entro en el dispositivo (que me lo detecta como Blue-ray) y veo los menús del Chinoppo, la pantalla se vuelve negra cada pocos segundos y durante unos segundos, y luego recupero la imagen para volver a perderla y así continuamente. No sé si pierde la señal. Seguramente sí, aunque el lapso es tan breve que no se notifica ese hecho por parte de la tele. Lo que sí sé es que pierdo la imagen.
He estado tratando de cambiar de parámetros tanto en el dispositivo como en la televisión, pero en vano. Específicamente los relativos a la imagen, pero sin éxito. En ocasiones ni siquiera tengo imagen del dispositivo. El único con el que parece reaccionar minimamente es con la ampliación de la señal de entrada del TV (cuando la desactivo pasa de no darme ninguna imagen, a la situación descrita de "parpadeo".
En estas condiciones penosas traté de reproducir algunas películas, y lo conseguí... pero NO tenía sonido.
He probado con diferentes cables HDMI. Concretamente hasta cuatro diferentes. Dos eran HDMI 2.1 pero he conseguido otros más antiguos con idéntico resultado.
Considerando que podría ser un problema del Chinoppo y para descartar esa posibilidad lo he probado con otra tele: mi antigua Smart TV. También una Samsung LED, de 2014 que sigue funcionando estupendamente... ¡y allí todo fue como la seda! No se pierde la imagen, y se escuchan las películas espléndidamente. Pero precisamente no lo compré para esa tele. :-/.
De manera que el Chinoppo no parece ser el problema (aunque aún podría serlo) sino que existe alguna incompatibilidad entre la Samsung QN95A (año 2021) y el Chinoppo.
Seguro que si es así alguien se habrá enfrentado a un problema semejante.
Se aceptan sugerencias. ;-)
JC
Para empezar, tengo un televisor Samsung QN95A (año 2021)...y desde ayer... tengo un Chinoppo ... pero aún no lo he podido disfrutar como se merece debido a la siguiente incidencia:
Cuando arranco y entro en el dispositivo (que me lo detecta como Blue-ray) y veo los menús del Chinoppo, la pantalla se vuelve negra cada pocos segundos y durante unos segundos, y luego recupero la imagen para volver a perderla y así continuamente. No sé si pierde la señal. Seguramente sí, aunque el lapso es tan breve que no se notifica ese hecho por parte de la tele. Lo que sí sé es que pierdo la imagen.
He estado tratando de cambiar de parámetros tanto en el dispositivo como en la televisión, pero en vano. Específicamente los relativos a la imagen, pero sin éxito. En ocasiones ni siquiera tengo imagen del dispositivo. El único con el que parece reaccionar minimamente es con la ampliación de la señal de entrada del TV (cuando la desactivo pasa de no darme ninguna imagen, a la situación descrita de "parpadeo".
En estas condiciones penosas traté de reproducir algunas películas, y lo conseguí... pero NO tenía sonido.
He probado con diferentes cables HDMI. Concretamente hasta cuatro diferentes. Dos eran HDMI 2.1 pero he conseguido otros más antiguos con idéntico resultado.
Considerando que podría ser un problema del Chinoppo y para descartar esa posibilidad lo he probado con otra tele: mi antigua Smart TV. También una Samsung LED, de 2014 que sigue funcionando estupendamente... ¡y allí todo fue como la seda! No se pierde la imagen, y se escuchan las películas espléndidamente. Pero precisamente no lo compré para esa tele. :-/.
De manera que el Chinoppo no parece ser el problema (aunque aún podría serlo) sino que existe alguna incompatibilidad entre la Samsung QN95A (año 2021) y el Chinoppo.
Seguro que si es así alguien se habrá enfrentado a un problema semejante.
Se aceptan sugerencias. ;-)
JC
Última edición: