Samsung QD-OLED S95B

guija

Miembro 480p
Registrado
27 Noviembre 2019
Ubicación
hospitalet
Muchísimas gracias ☺️.
La lista de URL me ha venido genial, como comenté en otro post, otra alternativa para bloquear la publicidad de Samsung es usando los controles paténtales que ofrecen muchos routers. En mi caso he añadido un control parental con todas las URL y añadido el dispositivo y adiós publicidad. La verdad es que entre el firmware 1319 y el bloqueo Tizen parece otro !!
Muchísimas gracias de nuevo!
Muy buena idea, lo probaré luego a ver... el otro día intenté bloquear la publi y en la tele bien pero a la hora del router se me queda grande ya la gestión (soy un poco ciberboina...) dejé la tele sin publi pero lo de cambiar puetos y toda la mandanga me pierdo... Esto que pones parece más sencillo. Gracias!
 

Mr.Robot

Miembro 1080p
Registrado
1 Agosto 2020
Pues tele rota. He estado un rato jugando a la Xbox y me he ido a hacer la cena, cuando he vuelto a encenderla me a empezado a parpadear la pantalla y la mitad verde y la otra negra y así todo el tiempo. Que debo hacer? Llamar a Samsung o al corte inglés? Menudo mierdon, la C7 con casi 5 años no me dio ningún problema y está con menos de dos meses se me rompe sola... Creo que somos betatesters
 

JLCL

Miembro 720p
Registrado
25 Mayo 2022
Ubicación
El Viso
Pues tele rota. He estado un rato jugando a la Xbox y me he ido a hacer la cena, cuando he vuelto a encenderla me a empezado a parpadear la pantalla y la mitad verde y la otra negra y así todo el tiempo. Que debo hacer? Llamar a Samsung o al corte inglés? Menudo mierdon, la C7 con casi 5 años no me dio ningún problema y está con menos de dos meses se me rompe sola... Creo que somos betatesters
No tiene porque ser así, yo me compre hace tres años la c9 de Lg y la mía perfecta hasta el día de hoy y a un compañero al mes rota se quedo en negro. Hoy en día hacen tantas que algunas es normal que salgan con fallos. Para eso esta la garantía.
 

Mr.Robot

Miembro 1080p
Registrado
1 Agosto 2020
Yo creo que es tema de la placa de encendido, porque he tenido que desenchufarla, ya que se reinicia todo el tiempo y suena el clac de encendido y apagado y la pantalla negra y verde pixelada. Espero que no tengan que llevársela y puedan repararmela aqui en casa. Alguien con experiencia con garantía Samsung?
 

JLCL

Miembro 720p
Registrado
25 Mayo 2022
Ubicación
El Viso
Yo creo que es tema de la placa de encendido, porque he tenido que desenchufarla, ya que se reinicia todo el tiempo y suena el clac de encendido y apagado y la pantalla negra y verde pixelada. Espero que no tengan que llevársela y puedan repararmela aqui en casa. Alguien con experiencia con garantía Samsung?
Que vaya bien, suerte!!
 

rarranz

Miembro 1080i
Registrado
23 Julio 2022
Pues tele rota. He estado un rato jugando a la Xbox y me he ido a hacer la cena, cuando he vuelto a encenderla me a empezado a parpadear la pantalla y la mitad verde y la otra negra y así todo el tiempo. Que debo hacer? Llamar a Samsung o al corte inglés? Menudo mierdon, la C7 con casi 5 años no me dio ningún problema y está con menos de dos meses se me rompe sola... Creo que somos betatesters
Hola Mr. Robot cuánto lo siento.. recuerdo haber visto un vídeo de un problema parecido…


Un saludo y suerte.
 

Jose Luis QN95A55

Miembro 480p
Registrado
14 Septiembre 2022
Ubicación
Malaga - Ronda
Yo creo que es tema de la placa de encendido, porque he tenido que desenchufarla, ya que se reinicia todo el tiempo y suena el clac de encendido y apagado y la pantalla negra y verde pixelada. Espero que no tengan que llevársela y puedan repararmela aqui en casa. Alguien con experiencia con garantía Samsung?
Hola, a mi me cambiaron el panel en 20 minutos en casa y viendo el desmontaje que hicieron lo tuyo seguro que sera rapido.

Un saludo.
 

Joselin

Miembro nuevo
Registrado
9 Mayo 2022
Alguien ha observado estas ondulaciones en el panel? Me llegó ayer la tv y no fue hasta que la apagué que me di cuenta por los reflejos de casa de que el panel está como ondulado. Solo se aprecia al verla casi de lado. De frente no se ve y con la tv encendida menos todavía. Y por la parte trasera del panel, también está ondulado. Que haríais vosotros? Llamar al SAT o dejarlo estar? La tv se ve perfectamente pero al ver eso estando apagada me han entrado los mil males!! Fijaos como la imagen reflejada se distorsiona.

 

pat

Miembro 8K
Registrado
16 Septiembre 2019
yo es que pienso que esa excesiva finura en el panel no aporta nada.da igual que sea un poco más gorda y que con eso se consiga evitar curvaturas.
 

duqo

Miembro nuevo
Registrado
13 Septiembre 2022
Yo no entiendo como es posible que hagan esa locura de cambios de brillo bruscos cuando esta en los juegos por los colores uniformes en plan parpadeos molestos y cambios brusco de iluminación por girar una cámara de un juego, que la solución sea quitar la luz del panel me parece una cosa mal hecha, mi móvil de Samsung tiene más brillo que esa tele y no baja el brillo por obligación, nose que hacer para poder tener brillos sin parpadeos o si es que han salido mal una remesa de tv...
 

Tocinillo

Administrador
Staff
Registrado
18 Agosto 2018
Alguien ha observado estas ondulaciones en el panel? Me llegó ayer la tv y no fue hasta que la apagué que me di cuenta por los reflejos de casa de que el panel está como ondulado. Solo se aprecia al verla casi de lado. De frente no se ve y con la tv encendida menos todavía. Y por la parte trasera del panel, también está ondulado. Que haríais vosotros? Llamar al SAT o dejarlo estar? La tv se ve perfectamente pero al ver eso estando apagada me han entrado los mil males!! Fijaos como la imagen reflejada se distorsiona.


Eso es por el antirreflejos, es normal.
 

Mr.Robot

Miembro 1080p
Registrado
1 Agosto 2020
Buenas. Me he puesto en contacto con Samsung y me mandaran un técnico, a partir de mañana se pondrán en contacto conmigo(me veo todo el finde sin TV). La chica de atención al cliente me a dicho que es muy nueva para que se repare, que si insisto al corte inglés me tendrían que dar otra nueva, pero en atención al cliente no cogen el teléfono ni devuelven la llamada. En tienda me atenderán aunque sea compra online. Vosotros que pensáis? Y otra cosa esto podría afectar a la promoción?
 
Última edición:

Joselin

Miembro nuevo
Registrado
9 Mayo 2022
Pero
Buenas. Me he puesto en contacto con Samsung y me mandaran un técnico, a partir de mañana se pondrán en contacto conmigo(me veo todo el finde sin TV). La chica de atención al cliente me a dicho que es muy nueva para que se repare, que si insisto al corte inglés me tendrían que dar otra nueva, pero en atención al cliente no cogen el teléfono ni devuelven la llamada. En tienda me atenderán aunque sea compra online. Vosotros que pensáis? Y otra cosa esto podría afectar a la promoción?
Pero cuál es tu problema??
 

Sergio_89cj

Miembro 1080p
Registrado
30 Mayo 2022
Ubicación
Madrid
Buenas. Me he puesto en contacto con Samsung y me mandaran un técnico, a partir de mañana se pondrán en contacto conmigo(me veo todo el finde sin TV). La chica de atención al cliente me a dicho que es muy nueva para que se repare, que si insisto al corte inglés me tendrían que dar otra nueva, pero en atención al cliente no cogen el teléfono ni devuelven la llamada. En tienda me atenderán aunque sea compra online. Vosotros que pensáis? Y otra cosa esto podría afectar a la promoción?
Siendo nueva, ve a la tienda directamente o insiste en la llamada para que te atiendan. Indica que has hablado con Samsung y que te manden una nueva porque no vas a estar ya con estas de primeras...
 

Mr.Robot

Miembro 1080p
Registrado
1 Agosto 2020
Ya he hablado con el corte inglés por fin, y nada que tiene que ser Samsung que la repare y si quiero otra me la tienen que dar ellos(Samsung). Vamos que el corte inglés me a dicho que si estuviera dentro de los primeros 15 días si me daban otra pero al estar fuera de ese plazo se tiene e hacer cargo el fabricante. Tampoco me preocupa en exceso, seguramente sea la placa que me la cambien y listo, luego con la suerte que tengo capaz de que si me.mandaran una nueva vendría más doblada o con algún otro fallo...
 
Arriba