D
Dextacus
Invitado
Hola, telexpertos! Llevo varias semanas mirando ofertas en internet, comparativas y explicaciones sobre las OLED, QLED y todas las maravillas de la iluminación de hoy en día. Aunque me encantaría poder pillar una de esas pantallacas, mi presupuesto y mi situación me han dejado entre las 4K LED normales.
La tele que voy buscando es para un salón cuyo sofá está a unos 3'2 metros de distancia, había pensado en una de 65 pulgadas y tras varios días seleccionando me he quedado con dos del mismo precio (579€). Los modelos son:
- Samsung UE65TU7095KXXC65"
- LG 65UN71003LB 65"
Quizás estoy metiendo la pata, quizás me recomendaríais otra marca o quizás ni siquiera son buenas teles. Agradezco cualquier tipo de consejo mientras me lo pueda permitir económicamente.
Un abrazo y ojalá me prestéis un poquito de vuestra sabiduría
La tele que voy buscando es para un salón cuyo sofá está a unos 3'2 metros de distancia, había pensado en una de 65 pulgadas y tras varios días seleccionando me he quedado con dos del mismo precio (579€). Los modelos son:
- Samsung UE65TU7095KXXC65"
- LG 65UN71003LB 65"
Quizás estoy metiendo la pata, quizás me recomendaríais otra marca o quizás ni siquiera son buenas teles. Agradezco cualquier tipo de consejo mientras me lo pueda permitir económicamente.
Un abrazo y ojalá me prestéis un poquito de vuestra sabiduría