Samsung HW-Q990B es compatible con Dolby Vision?

Con la opción tradicional, que es enviar la imagen desde el reproductor hasta la TV a través de la barra, a mí no me ha funcionado Dolby Vision. Me refiero a conectar por HDMI un reproductor a la barra, y ésta a la TV.

Sin embargo, puedes conectar la TV a la barra a través del puerto HDMI marcado con eARC en ambos dispositivos (si tu TV soporta eARC), y el reproductor lo conectas directamente a la TV sin pasar por la barra a alguna de las otras entradas. En ese caso te confirmo que SÍ funciona Dolby Vision, y el audio también llega sin problemas a través de eARC, incluidos los formatos HD por objetos (Dolby Atmos y DTS-X).

Yo tengo un reproductor UHD y una nVidia Shield conectados directamente a la TV sin pasar por la barra (las dos entradas HDMI de la barra están sin conectar) y no tengo problema alguno para obtener Dolby Vision y Atmos desde todas las fuentes.

No sé si en algún momento Samsung sacará algún firmware que "deje pasar" el Dolby Vision a través de la barra (vistos los antecedentes, no apostaría por ello), vendría bien a los usuarios con una TV que no sea compatible con eARC... pero no creo que haya muchas TV compatibles con Dolby Vison que no tengan eARC.
 
Última edición:
Atrás
Arriba