SAMSUNG 7000

Maestro

Miembro 480p
Registrado
9 Enero 2022
Buenas,soy nuevo y quería dar la la enhorabuena por vuestro trabajo,se aprende un montón.
Necesito vuestro consejo tengo una SAMSUNG SERIE 7000 del año 2013,Estoy contento pero por reforma de salón ahora puedo poner una de 55 pulgadas.

Solemos. Ver TDT,Movistar,Amazon Prine y peliculas en disco duro externo.

Mi primera opción era un LED FULL ARRAY la X95J,pero no hay de 55.
La segunda la X90J,pero lo de las 24 zonas,me freno y no se si mejorará mucho s mi SAMSUNG.

Las otras opciones son la A80J esperar a que baje de precio y la que me está gaciendo dudar la Panasonic HZ1000,que está a 1000€ euros en el Corte Ingles.
Lo bueno es que no tengo prisa por que la F7000,funciona perfecta.
Muchas gracias
 
Buenas,soy nuevo y quería dar la la enhorabuena por vuestro trabajo,se aprende un montón.
Necesito vuestro consejo tengo una SAMSUNG SERIE 7000 del año 2013,Estoy contento pero por reforma de salón ahora puedo poner una de 55 pulgadas.

Solemos. Ver TDT,Movistar,Amazon Prine y peliculas en disco duro externo.

Mi primera opción era un LED FULL ARRAY la X95J,pero no hay de 55.
La segunda la X90J,pero lo de las 24 zonas,me freno y no se si mejorará mucho s mi SAMSUNG.

Las otras opciones son la A80J esperar a que baje de precio y la que me está gaciendo dudar la Panasonic HZ1000,que está a 1000€ euros en el Corte Ingles.
Lo bueno es que no tengo prisa por que la F7000,funciona perfecta.
Muchas gracias
Tienes buenas ofertas ahora en mediamarkt sin IVA. Tienes otras opciones como las Samsung q95 si estamos hablando de presupuesto de 1000€ en 55".

La A80j que está sobre 1300€ no creo que baje mucho durante el año y tienes la Sony A8 por algo menos de 1100€. La Hz1000 es equivalente a la A8 y me gustó la imagen cuando las vi (hz1000, 1500 y 2000) en comparación con la Sony A8 y la A9 de 2020.

Es buena opción pero el Smart TV es lo peor de esa TV.
Otra oled a valorar es la LG CX o la C1 de 2021.
 
Buenas,soy nuevo y quería dar la la enhorabuena por vuestro trabajo,se aprende un montón.
Necesito vuestro consejo tengo una SAMSUNG SERIE 7000 del año 2013,Estoy contento pero por reforma de salón ahora puedo poner una de 55 pulgadas.

Solemos. Ver TDT,Movistar,Amazon Prine y peliculas en disco duro externo.

Mi primera opción era un LED FULL ARRAY la X95J,pero no hay de 55.
La segunda la X90J,pero lo de las 24 zonas,me freno y no se si mejorará mucho s mi SAMSUNG.

Las otras opciones son la A80J esperar a que baje de precio y la que me está gaciendo dudar la Panasonic HZ1000,que está a 1000€ euros en el Corte Ingles.
Lo bueno es que no tengo prisa por que la F7000,funciona perfecta.
Muchas gracias
vete a por esa panasonic hz1000.
 
Muchas gracias por vuestros consejos,mi única duda es con los OLED,la verdad que el visionado suele ser 2 /3horas a la semana y no todos los días,eso sí hay fías que solo vemos TDT
 
Muchas gracias.
Otra cosa creís que la SONY X90J 55 pulgadas es mucho mejor que la Samsung F7000 de 40 pulgadas(Año 2013)?.
Tocinillo tu opinión me sería muy válida
Saludos y gracias
 
Atrás
Arriba