Samsung 2023 QD-OLED S95C, S90C, S92C y S93C

Cierto Bully. Creo que lo comenté en otro post, yo no olvido cuando ví funcionando en un Corte Ingles de Zaragoza la primera Oled LG, hace ya bastantes años, aquello fué impactante y seguro que tendria mal funcionamiento de ASBL y de otras cosas, pero yo no había visto cosa igual, su precio erá 6000€, yo no la compré pero me fuí convencido de que me compraría una Oled LG en cuanto se pusiera un poco a tiro, como así ocurrio cuando compré la 55ec930v.

Cuanta gente ha podido disfrutar de un televisor con una imagen desconocida en esos años. Todos los fabricantes que quisieron entrar en esa tecnología Oled tenían que comprar los paneles a LG, unico fabricante.

La tecnología no para y ahora hay otro fabricante Samsung que ha conseguido evolucionar esa tecnica y dar un paso mas, que corrige ciertas deficiencias de lo conocido hasta este momento, pero yo desde luego no olvido y estoy agradecido a LG por lo disfrutado unos años con la 55ec930v. Veremos si puedo decir lo mismo de la C3.

Tiempo habrá de agradecerle a Samsung lo conseguido recientemente y seguro que esto no para y aparecerá otro fabricante o los mismos que hablamos que den dos pasos adelante en lugar de uno.

Ahora tenemos en casa en su correspondientes pisos dos Samsung S95C. y en el mio ademas de la LG C3 una Samsung LCD smart de 35" y otra de 14". comento esto para no ser tachado fan-boy de LG.
Bueno compañeros no es por quitar merito a lg y sus oleds , pero quien hizo el primer tv oled fue sony , lg lo llevo a fabricar en masa , sin antes un monton de usuarios se llevaran televisores con problemas de retenciones , quemados , brillos reales muy bajos etc...

Yo he tenido 2 lg oleds , he estado encantado con ellos , pero el brillo era limitado , los tintes eran pesimos , el ASBL funcionaba como funcionaba , en la escenas de fogonazos de luz aparecian artefactos parecidos a rallos , esto ultimo hasta mi CX lo tenia y ya era 2020.

Apesar de sus bondades como oled no eran tan increibles como pueden ser ahora los qd oled o el mla , es como pensar que la play 2 era maravillosa pero se nos olvidaba que para cargar los juegos habia que rezar jajajaja
 
Con franqueza, creo que algunos sois demasiado susceptibles a cualquier cosa que haga referencia a LG aunque ni siquiera la comprendáis.

Un compañero mas arriba pregunta si el ASBL es un problema ya que no nota nada, y yo le he contestado que solo lo es cuando está mal implementado, y he puesto el ejemplo de LG porque durante años fue el más sangrante, dejando claro que fue, no que sea.

Demasiado susceptibilidad con las OLED LG. Entiendo que al ser teles que llevan tantos años en el mercado hayan fidelizado a mucha gente y creado incluso legiones de fans, eso lo entiendo y lo asumo, pero ya herir la sensibilidad de alguno por cualquier memez que comentemos…oiga muy muy pero que muy fan hay que ser, eh?
 
Pues algo se nota, sí, un poco más d punch en la imagen con ese extra de brillo, especialmente en gaming... tampoco es un gamechanger pero un ligero plus sí le da...
En cuanto a calentamiento del panel al subir nits etc , todo bien ?? Mañana seguramente lo haga y quiero estar seguro que va todo correctamente 😅😅😁😁. Un saludo
 
Atrás
Arriba