Salon muy Luminoso. Oled o QNLED

rafabr

Miembro 480p
Registrado
10 Noviembre 2022
Ubicación
madrid
Hola estoy valorando la compra de una OLED este blackfriday pero no se si al tener un salon bastante luminoso es mejor ir hacia la QN de Samsung. Que opinais?. Hace 1-2 años vi algun comentario que en salones muy luminosos la OLED perdia y que era mejor la otra tecnologia. No se soy bastante neofito en estos temas. Ya me direis que considerais mejor.
 
Hola estoy valorando la compra de una OLED este blackfriday pero no se si al tener un salon bastante luminoso es mejor ir hacia la QN de Samsung. Que opinais?. Hace 1-2 años vi algun comentario que en salones muy luminosos la OLED perdia y que era mejor la otra tecnologia. No se soy bastante neofito en estos temas. Ya me direis que considerais mejor.

Mira la QD-OLED de Samsung S95B.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
pues si te sirve mi opinión. tengo un salón muy luminoso con 3 ventanas. lo más importante es que no refleje la luz de la ventana en la pantalla, si no lo hace no tienes ningún problema. tengo un oled y te aseguro que se ve bien incluso con luz. evidentemente, a oscuras es cuando se le saca todo el potencial pero en mi caso siempre la veo con luz porque de noche tengo una lámpara encendida. si te gusta el contraste infinito y los buenos negros, vete a oled sin duda.
 
Ok gracias me dejan la LG C2 de 65" por 1400 con regalo de una barra, No se si esperarme a la S95B de Samsung a ver si baja un poco mas, no me queria gastar mas de 1500
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Ok gracias me dejan la LG C2 de 65" por 1400 con regalo de una barra, No se si esperarme a la S95B de Samsung a ver si baja un poco mas, no me queria gastar mas de 1500
1400 + barra, menudo precio! Y yo rezando para poder conseguirla por 1.500 que es mi tope, cualquiera de las dos opciones es muy buena, pero por ese precio yo iría a por la C2.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Bueno al final la elegida es la S95 con la oferta de ECI y utilizando lo del envío plus y el Cashback pues al final 1450. Dentro del presupuesto. Ahora a esperar a que llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba