salida dolby atmos en ht-zf9 sony barra de sonido

Juan Gomez

Miembro nuevo
Hola a ver si alguién me puede ayudar ,
Dispongo de un apple tv 4k y una barra de sonido sony modelo ht-zf9 que tiene salida de audio dolby atmos.
Cuando reproduzco una película en el apple tv con dolby atmos en la barra de sonido nunca me sale el sonido dolby atmos, lo reproduce dolby pero no indica nunca atmos.
Tengo conectado por hdmi directo del apple tv a la barra de sony.
No se si me hace falta algo más para que el sonido sea dolby atmos ? espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.
Un saludo.
Juan

Hola a ver si alguién me puede ayudar ,
Dispongo de un apple tv 4k y una barra de sonido sony modelo ht-zf9 que tiene salida de audio dolby atmos.
Cuando reproduzco una película en el apple tv con dolby atmos en la barra de sonido nunca me sale el sonido dolby atmos, lo reproduce dolby pero no indica nunca atmos.
Tengo conectado por hdmi directo del apple tv a la barra de sony.
No se si me hace falta algo más para que el sonido sea dolby atmos ? espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.
Un saludo.
Juan
En la barra, con el botón info, te marcará DD+ que es la versión atmos comprimida, que es lo que emiten las plataformas de streaming. Cuando te aparezca TruHD, es el atmos completo.

En la barra, con el botón info, te marcará DD+ que es la versión atmos comprimida, que es lo que emiten las plataformas de streaming. Cuando te aparezca TruHD, es el atmos completo.
¿Qué contenido estás poniendo? Con Atmos en castellano sólo están las series de Apple y alguna de Netflix, la mayoría no.

¿Qué contenido estás poniendo? Con Atmos en castellano sólo están las series de Apple y alguna de Netflix, la mayoría no.
ya me he dado cuenta del problema el atmos es solo para audio en inglés en apple tv 4k yo compraba las películas pensando que era en todos los audios lo mismo, cuando adquieres una película por la plataforma apple no indica que pista lleva atmos y la que no en el idioma del audio.Muchas gracias.

Por mucho que os empeñeís una barra de sonido nunca puede reproducir Dolby ATMOST . Este tipo de sonido solo es posible con una instalacion como minimo 5.1.2 a traves de un receptor, un conjunto de altavoces adecuado , una sala acorde y por supuesto con material grabado en ATMOST en soporte fisico por ahora. Por lo que aconsejo que disfruteis de vuestros videos y pelis por streaming sin mirar el logo que os indique y dejaros de host....

Atrás