Sala "dedicada" -1

merinaco

Miembro 480p
Registrado
6 Junio 2022
Buenos días a todos,

Después de haber sido un lector en la sombra y haberme nutrido de varios de los hilos aquí publicados, teniendo en cuenta que la sala va tomando forma, me he animado a registrarme para compartir con vosotros la composición de la sala.

Las críticas serán bien recibidas :p

Pondré un planito de la sala y haré alguna foto (cuando esté todo un poco más ordenado).

Las medidas son de 4.5 de ancho por 5.5 de largo.

He instalado una pantalla de PVC tensionada de 130" (comprada en vevor: 200€) Se ve bien creo. Pero tenía un problema la estructura y hubo que haber bricolaje...).

Proyector de segunda mano benQ W5700 (1300€). Me decanté por este modelo por lo leído en este y otros foros.

Home cinema: hoy a la tarde voy a buscarlo. También de segunda mano. Lo componen un ampli ONKYO y un 7.1 KEF. No sé ni si quiera el modelo ni el precio jaja... Son de un amigo de mi hermano, los tiene en el trastero sin usar me ha dicho que me los lleve, los pruebe y si me gustan, hablamos del precio.

Actualización: el onkyo era tan viejo que no tenía ni HDMI.
Así que empezaré por unos Wharfedale dx2 de segunda mano y un ampli Pioneer vsx 934 de segunda mano también.

Me planteo poner un segundo subwoofer para tener ese... "WoW factor" jaja...

El techo es de Pladur acústico y del sofá a la pantalla hay una buena alfombra de pelo gordo de 3x2. Las paredes y techos pintadas en gris oscuro.

Me preocupa el hueco que queda entre el sofá y la parte trasera de la sala de cara al subwoofer.

En fin... Prometo dar más detalles y subir fotos.

PD no tengo con qué comparar, pero con la calidad de imagen estoy bastante contento.

¡En fin encantado y vamos hablando!
Gracias a todos por vuestros comentarios y bienvenida de antemano ;)
 
Última edición:
Atrás
Arriba