Consulta Ruido electrico en imagenes HDR LG C2 55

luckyfierro

Miembro nuevo
Buenas tardes queridos foreros de AVP. Soy un apasionado desde Argentina de todo este mundo hermoso del sonido, video y de AVP que conoci hace poco por yotube. Decir que Javier es un crack total, la pasion con que transmite es unica y llega a quien lo ve. GRACIAS!!
Voy a tratar de explicar lo que me esta sucediendo con mi nueva adquicion a ver si alguno de ustedes le paso esto o me den sus consejos.
Adquiri una LG C2 55 el cual procedi a configurarla segun los consejos de Javier y por casualidad mirando un video en HDR con el sonido muteado, note unos ruidos en la parte trasera del panel como a cortocircuito, pero esto sucede en ciertas ocaciones, en ciertas imagenes como cuando requiere mas iluminacion de los leds. Como el seteo en HDR es brillo de los pixeles oled esta en 100, probe en bajarlo cuando sucedia estos ruidos y efectivamente, debajo de 80 dejaba de hacer ese ruido que les comente.
Entiendo que si una imagen utiliza el 100 de brillo de los pixeles, esto genera mas consumo electrico, pero mi pregunta es....ES NORMAL ESE RUIDO COMO CORTO CIRCUITO?

gracias a quien pueda colaborar con su opinion.

abrazo a todos desde Argentina!!

• Me gusta
Reacciones: pat
Atrás