Retención de imagen Oled C2

Walter Makii

Miembro 480p
Registrado
25 Febrero 2024
Ubicación
El Salvador
Recién compre un C2 lg Oled pero tiempo después me di cuenta que me mandaron una unidad de exhibición con ya bastantes horas de uso y ahora me percato que tiene retenciones de imágenes al centro de la pantalla las cuales solo son visibles en tonos amarillos por lo cual no me di cuenta en el momento ya lo reporte a LG Y han quedado de resolver a ver que opción me dan la tv a penas tiene 20 días de haberla comprado
 

Archivos adjuntos

  • 20240224_211252.jpg
    20240224_211252.jpg
    1.2 MB · Visitas: 78
si la has devuelto dentro de los 15 días,no hay ningún problema, al menos en españa.que te hayan enviado la de exhibición es un engaño y un fraude.una cosa es comprarla a sabiendas porque te la han rebajado mucho y otra que te la quieran colar.
 
Recién compre un C2 lg Oled pero tiempo después me di cuenta que me mandaron una unidad de exhibición con ya bastantes horas de uso y ahora me percato que tiene retenciones de imágenes al centro de la pantalla las cuales solo son visibles en tonos amarillos por lo cual no me di cuenta en el momento ya lo reporte a LG Y han quedado de resolver a ver que opción me dan la tv a penas tiene 20 días de haberla comprado

Pues es ilegal. No pueden vender un producto desprecintado, y mucho menos ya usado y peor aún de exposición sin haberlo hablado y aceptado previamente con el cliente. Ese tipo de práctica ruin y cobarde, se hacía hace años y a mí me la han hecho en más de una ocasión sobre todo en la época de los CRT.

Monta el pollo y exige sin titubeos que te la cambien de inmediato la TV usada por una unidad completamente nueva a estrenar por ti, que es por lo que has pagado.

Cuando compramos un producto, nos lo cobran como nuevo a no ser que se especifique que es de exposición o reacondicionado, lo que hace obviamente que tenga un precio diferente al nuevo, por lo tanto, si nos colocan como nueva una unidad que no lo es, nos estarán estafando.

Obviamente esto deberíamos haberlo visto en el momento de la entrega, pero si no lo hicimos o no nos fue posible, todavía es posible demostrar el engaño mediante el menú de servicio, que es algo que el SAT puede verificar perfectamente.
 
Recién compre un C2 lg Oled pero tiempo después me di cuenta que me mandaron una unidad de exhibición con ya bastantes horas de uso y ahora me percato que tiene retenciones de imágenes al centro de la pantalla las cuales solo son visibles en tonos amarillos por lo cual no me di cuenta en el momento ya lo reporte a LG Y han quedado de resolver a ver que opción me dan la tv a penas tiene 20 días de haberla comprado
hola, cuantas horas tiene de recorrdio?
Meteles una demanda a proteccion del consumidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Yo que tu, no diria nada del menu de servicio, ya que nosotros no tenemos que entrar en el, ya que no viene habilitado al respecto, y eso LG se puede agarrar a un clavo ardiendo, y decir que se ha manipulado,yo me haria el tonto, y al SAT les diria si hay alguna manera de saber cuantas horas de funcionamiento tiene, que entren ellos y ya si haces fotos y reclama a la tienda por una unidad nueva.
 
Yo que tu, no diria nada del menu de servicio, ya que nosotros no tenemos que entrar en el, ya que no viene habilitado al respecto, y eso LG se puede agarrar a un clavo ardiendo, y decir que se ha manipulado,yo me haria el tonto, y al SAT les diria si hay alguna manera de saber cuantas horas de funcionamiento tiene, que entren ellos y ya si haces fotos y reclama a la tienda por una unidad nueva.
Hola, no hay que entrar al menu secreto para ver las horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Lg ha quedado de llevarse mi tv a revisión a ver que resuelven ahora es más fácil ver las horas de encendida la tv ya esta dentro del menú

20240226_173701.jpg
 
si la has devuelto dentro de los 15 días,no hay ningún problema, al menos en españa.que te hayan enviado la de exhibición es un engaño y un fraude.una cosa es comprarla a sabiendas porque te la han rebajado mucho y otra que te la quieran colar.
No rebajaron nada fue comprada a precio de nueva
 
Sin duda que si pero me vine a dar cuenta pasados los 15 días que podía devolver ahora toca ver que dice LG electronics lo curioso es que acá en Centroamérica las garantías son normalmente de 1 año y en factura me aparecen 24 meses almenos estoy cubierto
 
Sin duda que si pero me vine a dar cuenta pasados los 15 días que podía devolver ahora toca ver que dice LG electronics lo curioso es que acá en Centroamérica las garantías son normalmente de 1 año y en factura me aparecen 24 meses almenos estoy cubierto
Que la garantia diga eso esta bien.
Pero te han estafado y la marca debe resolver en el acto, no revisar ni mela.
Eso es estafa-robo asi de simple.
 
Atrás
Arriba