¿Reproductor Bluray para sustituír al de Xbox Series X?

Bully

Miembro 8K
Registrado
3 Agosto 2022
Ubicación
Alicante
Hola amigos.

Según leo los reproductores Bluray dedicados única y exclusivamente para cine supuestamente ofrecen mayor calidad de imagen de lo que pueden hacer los que montan en consolas de videojuegos, como el de Xbox One S, One X, Series X y PlayStation 4/5 ¿Me equivoco?

Por lo que estoy sopesando en comprar alguno de estos que os enlazo. Si fuérais tan amables de recomendarme alguno os lo agradecería.
Ante todo no es para grabar nada como tampoco es mi intención caso de comprar alguno para Pc como otro tema ya expuesto para ello.

Panasonic DP-UB820EHK:

Por lo que veo no dispone de Dolby Vision, pero bueno, la S95C tampoco. Creo que no sería una traba, sin embargo he visto este otro que no se si necesita un adaptador para el enchufe de corriente al tratarse de importación, con lo que la garantía tampoco me inspira demasiada confianza. Prácticamente parece ser el mismo:

Panasonic DP-820EFK.

A precios ajustados me he encontrado con este otro de Sony:

Sony UBP-X800M2.

Por último aunque sube un tanto este último de Panasonic como DP-UB9000:

Como digo mi intención no es para grabar ni hacer ISOS, para eso ya tengo el Pc como descargas de archivos compartidos.
¿Este último puede reproducir películas NTSC? Lo comento porque compré Interestalar y no se las razones de no reproducirla las consolas de Xbox como One X y Series X.
 
Última edición:
Yo tengo el Panasonic 820 (el segundo) y sí es compatible con Dolby Vision, aunque no te afecte por lo de Samsung. El 9000 tiene un acabado más robusto y refinado (como los Oppo) y para audiófilos es un plus, que no creo sea tu caso.

El Sony tiene el problema de seleccionar manualmente Dolby Vision. También carece del tratamiento especial que tiene el Panasonic.

Edito: Interstellar hay que reproducirlo en inglés y pasar después a castellano. No es por NTSC. Hay otra de Nolan que le pasa lo mismo.
 
Última edición:
y no piensas en el

Panasonic DP-UB150EG-K ???​


Esta a buen precio, unos 170€ y no tiene Dolby Vision. Yo tengo una S95C como tu y pagar Dolby Vision (cuya licencia vale un pico) en un reproductor cuando no lo voy a aprovechar me parece una chorrada. En cambio si tengo HDR10+.
 
y no piensas en el

Panasonic DP-UB150EG-K ???​


Esta a buen precio, unos 170€ y no tiene Dolby Vision. Yo tengo una S95C como tu y pagar Dolby Vision (cuya licencia vale un pico) en un reproductor cuando no lo voy a aprovechar me parece una chorrada. En cambio si tengo HDR10+.
¿A este te refieres Major?
 
Yo tengo el Panasonic 820 (el segundo) y sí es compatible con Dolby Vision, aunque no te afecte por lo de Samsung. El 9000 tiene un acabado más robusto y refinado (como los Oppo) y para audiófilos es un plus, que no creo sea tu caso.

El Sony tiene el problema de seleccionar manualmente Dolby Vision. También carece del tratamiento especial que tiene el Panasonic.

Edito: Interstellar hay que reproducirlo en inglés y pasar después a castellano. No es por NTSC. Hay otra de Nolan que le pasa lo mismo.
La verdad es que me encanta un sonido cristalino, aunque si el tuyo como puede ser el del compañero MajorGrau resulta convincente tampoco diría que no.

Por lo de Dolby Vision tampoco me importaría pagar de más por si me apeteciera ver alguna película en la G1 con dicho formato.
 
La verdad es que me encanta un sonido cristalino, aunque si el tuyo como puede ser el del compañero MajorGrau resulta convincente tampoco diría que no.

Por lo de Dolby Vision tampoco me importaría pagar de más por si me apeteciera ver alguna película en la G1 con dicho formato.
Sí. El sonido es muy bueno en el 820. Cuando digo audiofilo es para formatos muy especiales de los que no tendremos la mayoría de los mortales.
 
Sí. El sonido es muy bueno en el 820. Cuando digo audiofilo es para formatos muy especiales de los que no tendremos la mayoría de los mortales.
Pues bueno, tras enlazar en el otro foro donde estamos el nuevo a aparecer a finales de febrero de momento me decanto por el que me comentas.

Gracias Will.
 
Ya que ando indeciso y me metería en algo relativamente bueno quisiera ampliar los resultados de un reproductor que contenga las siguientes características, chicos:

-Doble salida HDMI.
-HDR y derivados más Dolby Vision.
-Aparte del reproductor para discos físicos una bahía para HDD.

¿Alguno que se encuentre mínimo con una aceptable calidad y se encuentre en torno a uno 600/800 euros aproximadamente?
 
Buenas , yo me compré una ps5 aposta para reproducir películas en 4k , luego la aproveché para jugar , vi que alguna películas fallaban, y me compré un reproductor dedicado , primero me compré el Sony x800, pero al poner una película se paró durante unos segundos la imagen y volvió , me informe y aveces estos reproductores fallan en eso, lo devolví y me pille el Panasonic 820, es más caro? Si, merece la pena? Mucho calidad de imagen, sonido, construcción, es una maravilla un HDR más completo y configurable, dolby visión , si puedes te recomiendo este reproductor, es más caro? Si pero vale cada euro, no hay nada mejor que esté por su precio , luego ya están los ultra topes de gama que esos ya se van de precio. Saludos
 
Buenas , yo me compré una ps5 aposta para reproducir películas en 4k , luego la aproveché para jugar , vi que alguna películas fallaban, y me compré un reproductor dedicado , primero me compré el Sony x800, pero al poner una película se paró durante unos segundos la imagen y volvió , me informe y aveces estos reproductores fallan en eso, lo devolví y me pille el Panasonic 820, es más caro? Si, merece la pena? Mucho calidad de imagen, sonido, construcción, es una maravilla un HDR más completo y configurable, dolby visión , si puedes te recomiendo este reproductor, es más caro? Si pero vale cada euro, no hay nada mejor que esté por su precio , luego ya están los ultra topes de gama que esos ya se van de precio. Saludos
Gracias Rover.

¿Es precisamente este?

Si es así también me lo ha recomendado un amigo, según los comentarios leídos lo abalan como un muy buen aparato sin necesidad de irse al UB9000.

Una buena elección sería para poder ver el contenido en una pantalla de Samsung que posee HDR10+ y en una LG con Dolby Vision.

Ahora, teniendo Pc para reproducir contenido como archivos personales ¿Merece la pena un reproductor multimedia con una bahía para HDD?
 
Si es ese y que yo lo compre en supersonido, pero si yo lo uso en en una TV Samsung de alta gama y es un espectáculo ver películas en formato físico en el reproductor , nada que ver con el streaming , el reproductor es silencioso ,tiene muchas configuración aunque de serie viene bien configurado ,y Panasonic es referente en reproductores, yo si quieres ver en formato físico este es un rango de precio es el mejor que hay, nadie le iguala, luego ya están los otros pero valen el doble o más .
 
Gracias de nuevo. Lo tendré en cuenta junto a otro que supuestamente se lanzará al mercado a finales de mes, pero por precio el de Panasonic me sigue atrayendo como primerísima opción, y más con la viabilidad de pagarlo en cuatro cómodos plazos.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba