Reparación Tv lg o estafa?

Ayokari

Miembro nuevo
Mi tv lg 49sk8100PLA tras 3 años empezó a tener pequeños fallos (no aparecía el cursor, no se podía conectar a internet por wifi, el sonido fallaba) uno de los talleres oficiales de lg se lo llevó para reparación y me dijo q fallaba la placa de control y accedí a que la cambiaran a pesar de lo caro que es. Al parecer dos placas que pidieron no les llegaron bien y tras 1 mes con mi tv dijeron q no lo podían arreglar y me lo devolvían sin reparar.
Lo q me sorprendió fue que cuando llego mi televisor estaba como si se hubiera reiniciado de fábrica y pensé q sería normal ya que lo abrieron. Pero lo extraño es que el menú de inicio no es el mismo en algunas pestañas, que los fallos q antes tenia ya no están y q noto la imagen con menos calidad que antes. Hasta en cursor (que yo puse el pájaro) es más claro cuando lo presionas y eso nunca pasaba antes.
Siento como si no fuera mi tv. Exteriormente si xq tiene unas marcas o arañazos que reconozco pero parece que la calidad de imagen y el menu fuera de una gama inferior
Mi pregunta es:
¿Pueden haberme cambiado componentes o algo de mi televisor y haberme puesto los de otro tv?

Puede haber ocurrido,que de las dos placas que les llegaron, ya dejaran puesta una de ellas y por eso notas los cambios,reclamalo y di que te pongan tu placa,ya que has observado que todo es diferente de cuando entregastes la tv

Puede haber ocurrido,que de las dos placas que les llegaron, ya dejaran puesta una de ellas y por eso notas los cambios,reclamalo y di que te pongan tu placa,ya que has observado que todo es diferente de cuando entregastes la tv
Una placa baja la calidad de la imagen?

pues como hayan dado el cambiazo a la placa y ellos se hayan quedado con la buena tuya, vaya jeta que tienen.

Atrás