Consulta Recomendaciones TV 83-87''

marcengli

Miembro 480p
Registrado
4 Julio 2022
Buenos días, necesito que me ayudéis a elegir nueva TV para mi comedor.
Tengo una distancia de 4 metros del sofá a la TV por lo que me he decidido por las 85'', no quiero que sea más pequeña.
El presupuesto que tengo es de 2.000e

Por ahora la que más me convence es la Sony 85x85j que he encontrado por unos 1.900e
No tengo mucha idea pero veo que tiene mayor tasa de refresco (120hz) que las de precio similar y es VA.

Si tenéis alguna otra recomendación... ya se que el presupuesto igual es un poco ajustado, pero no puedo estirar más. No soy un sibarita de la imagen tampoco.

Muchas gracias!
 
Buenos días, necesito que me ayudéis a elegir nueva TV para mi comedor.
Tengo una distancia de 4 metros del sofá a la TV por lo que me he decidido por las 85'', no quiero que sea más pequeña.
El presupuesto que tengo es de 2.000e

Por ahora la que más me convence es la Sony 85x85j que he encontrado por unos 1.900e
No tengo mucha idea pero veo que tiene mayor tasa de refresco (120hz) que las de precio similar y es VA.

Si tenéis alguna otra recomendación... ya se que el presupuesto igual es un poco ajustado, pero no puedo estirar más. No soy un sibarita de la imagen tampoco.

Muchas gracias!

Mira este modelo en Mediamarkt hoy.
TV QLED 85" - Samsung QE85Q70BATXXC
 
Buenos días, necesito que me ayudéis a elegir nueva TV para mi comedor.
Tengo una distancia de 4 metros del sofá a la TV por lo que me he decidido por las 85'', no quiero que sea más pequeña.
El presupuesto que tengo es de 2.000e

Por ahora la que más me convence es la Sony 85x85j que he encontrado por unos 1.900e
No tengo mucha idea pero veo que tiene mayor tasa de refresco (120hz) que las de precio similar y es VA.

Si tenéis alguna otra recomendación... ya se que el presupuesto igual es un poco ajustado, pero no puedo estirar más. No soy un sibarita de la imagen tampoco.

Muchas gracias!
me parece muy buena elección.
 
Sale al mismo precio la Samsung QE85Q70BATXXC que la Sony 85X85J.
Me sigue convenciendo más la SONY la verdad...
He visto que es algo más gruesa la Sony y mi idea es colgarla en la pared.. no se si sobresaldrá mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Sale al mismo precio la Samsung QE85Q70BATXXC que la Sony 85X85J.
Me sigue convenciendo más la SONY la verdad...
He visto que es algo más gruesa la Sony y mi idea es colgarla en la pared.. no se si sobresaldrá mucho
en mi opinión la sony.
 
a veces sacan ofertas de la 85qn85a y ahora la, 85qn85b por 1800-1900
por sino tienes prisa.
yo acabo de recibir la 85qn85b hace pocos dias
 
Atrás
Arriba