RECOMENDACION TV 55"

Mendi12

Miembro nuevo
Buenas a todos!!

Estoy en proceso de compra de una TV de 55”para el salón donde ira colgada sobre la pared y me gustaría que fuese lo más delgada posible (Actualmente tengo una LG de 47” de unos 3-4 cm)

El uso sería un poco de todo; TDT, películas y series de Netflix, HBO... juegos con XBOX y ocasionalmente conexión a un Mini PC con Kodi

En cuanto al sonido ira conectada a un amplificador con 5.1 por lo que no es un aspecto tan importante como la calidad de imagen, y ahí me surge la duda de elegir LED ó OLED, siendo mi intención darle un uso todoterreno y no estar muy pendiente de cuidados especiales…

El salón está bastante iluminado durante el día pero tampoco es excesivo.

Me he fijado un presupuesto máximo de unos 1200€

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias y saludos!!!

Buenas a todos!!

Estoy en proceso de compra de una TV de 55”para el salón donde ira colgada sobre la pared y me gustaría que fuese lo más delgada posible (Actualmente tengo una LG de 47” de unos 3-4 cm)

El uso sería un poco de todo; TDT, películas y series de Netflix, HBO... juegos con XBOX y ocasionalmente conexión a un Mini PC con Kodi

En cuanto al sonido ira conectada a un amplificador con 5.1 por lo que no es un aspecto tan importante como la calidad de imagen, y ahí me surge la duda de elegir LED ó OLED, siendo mi intención darle un uso todoterreno y no estar muy pendiente de cuidados especiales…

El salón está bastante iluminado durante el día pero tampoco es excesivo.

Me he fijado un presupuesto máximo de unos 1200€

A ver si podéis echarme una mano.

Gracias y saludos!!!
Pues puedes contar con la C3 aunque tendrás una profundidad aproximada a la actual.

Quizá te compense con el reembolso que ofrece LG.

Un muy buen precio para las mencionadas pulgadas en Panasonic.

Quizá con Sony también aporte tus requisitos.

Te he enlazado con tres pantallas OLED porque no hay que temer a las retenciones o quemados que en su momento aparecieron como nueva tecnología.

No te servirá de mucho pero yo he sustituido un panel de plasma y una LED por dos OLED, y de camino viene una tercera y principal que es la que más usaré igualmente como monitor de Pc para videojuegos, consolas de videojuegos y cine.

LG y Samsung respectivamente.

Ahora, si te sigue ronroneando dicho temor cuentas con la tecnología Mini LED resultando en una interesante mejora sobre el LED a secas.

También disponible como QNED en LG.

Por descontado que no todo es El Corte Inglés. también puedes comprobar precios en:

Y a su vez contemplar precios entre QLED, Neo-QLED que son las mejoras sobre el LED de Samsung, la citada por parte de LG y restantes marcas más OLED.

Así mismo:

También TCL merece la pena con sus últimas C845, C745 y C905.
https://www.electronicavicente.com/...cl-55c845-55-4k-qled-hdr-google-tv-15841.html

Atrás