Recomendación Home Cinema/Theater 5.1 para 50NANO866PA

Toni Saga

Miembro 480p
Registrado
5 Diciembre 2021
Buenas, estoy interesado en adquirir una Home cinema 5.1 (BT a poder ser, por lo menos para los altavoces de atrás) para mi LG 50NANO866PA, ya que nunca he probado uno y me gustaría pedir recomendaciones calidad/precio, así como preguntar también si merece la pena un equipo analógico directo a la salida óptica de la TV mediante DAC.

Gracias.
 
Última edición:
Buenas, estoy interesado en adquirir una Home cinema 5.1 (BT a poder ser, por lo menos para los altavoces de atrás) para mi LG 50NANO866PA, ya que nunca he probado uno y me gustaría pedir recomendaciones calidad/precio, así como preguntar también si merece la pena un equipo analógico directo a la salida óptica de la TV mediante DAC.

Gracias.
No sé qué presupuesto tienes pero un 5.1 con AVR échale unos 1.000€.
 
Barras tengo miradas algunas, pero me interesa un 5.1 económico que los hay, aunque sean sencillos.
 
¿Nuevos? El más barato en Supersonido:

 
Hombre, los más baratos esos no son. Están por ejemplo los Auna que rondan los 150€ y como lo más económico que conozco, aunque seguramente haya más. Seguro que de inferior calidad que esos Yamaha, y bastante. No lo dudo. Yamaha en audio es cojonuda. Basta con ver sus monitores de estudio. Pero me interesa probar lo más sencillo por ahora para ver cómo rinden y por si alguien que haya tenido equipos gama baja similares pudiera compartir impresiones. Es todo.

https://www.amazon.es/auna-Areal-El...&pd_rd_wg=896xk&ref_=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_atf_m
 
Hombre, los más baratos esos no son. Están por ejemplo los Auna que rondan los 150€ y como lo más económico que conozco, aunque seguramente haya más. Seguro que de inferior calidad que esos Yamaha, y bastante. No lo dudo. Yamaha en audio es cojonuda. Basta con ver sus monitores de estudio. Pero me interesa probar lo más sencillo por ahora para ver cómo rinden y por si alguien que haya tenido equipos gama baja similares pudiera compartir impresiones. Es todo.

https://www.amazon.es/auna-Areal-El...&pd_rd_wg=896xk&ref_=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_atf_m
Pues no es que sea muy allá. Otra cosa es las fuentes. No me parece que se le pueda conectar nada por HDMI. Nada de Bluray o UHD. No pone si es compatible con Dolby Digital o DTS. ¿Qué contenidos y de dónde lo vas a poner?
 
Ese Auna se puede conectar a la entrada de cable óptico de la TV y por DAC (comprado aparte) ya que es análogico y sólo tiene RCA. Por ese precio no se le puede pedir mucho más. Lo que tenía pensando que fueran altavoces satélite de columna ya que no tengo espacio ni muebles detrás del sofá para poner de los otros. No obstante, ese Auna, por ejemplo, ya lo tenía visto, pero al ser con cable los traseros, no me interesaba. De ahí a que preguntara por un 5.1 totalmente BT a poder ser y en rango de precio hasta 250 o 300 pavos a lo sumo. Siendo BT sólo los 2 traseros también me serviría. No quiero cables por medio del salón y los zócalos para pasarlos me quedan lejos del centro.
 
Atrás
Arriba