Consulta Recomendación de sistema de sonido para una Sony XH 95

herosilence

Miembro nuevo
Registrado
15 Enero 2021
Buenas, buscaba recomendacion para este final de año, ya veríamos si en BF o navidades, pillarme un sistema de audio para mi Sony XH 95 de 55". No estoy muy satisfecho con el sonido que ofrece "a pelo" esta tv y querria mejorar la experiencia en cine y series.

He visto barras de sonido Sony de mas de 900€ pero no creo que la mejora, la cual no discuto, pueda ser rentable frente a otras posibilidades de 300-400€. ¿Que posibilidades podeis recomendarme los que poseáis esta tv o los expertos que conozcan la calidad que puede ofrecer esta tv en conjunto con un buen equipo de sonido?

Como posibilidades he visto la Sony HT-S40R 5.1 600W en ese rango de precio. No se como lo vereis.

Como informacion adicional adjunto, aprovechando que tengo un proyecto de sketchup, un plano del salon para que os hagais una idea de la posicion de todo el conjunto. El principal problema es la posicion lateral de la TV, ya que poner la tv encima de la chimenea no es una opción por el humo/polvo que podría recibir.
De este modo no se si un sistema 5.1 seria aprovechable y tirar mejor entonces a un 3.1 o similares como la Sony HT-G700 3.1 400W

Desde la TV a la posición de la persona en el sofá habrá 3,5m aprox.

Captura de pantalla 2022-10-17 125126.jpg
 
Última edición:
Buenas, subo el tema para volver a pedir recomendación para barra de sonido.
Tengo como principal elección la Sony HT-G700 3.1 pero no sé si se me quedará corta muy pronto. Aclarar que mi principal preocupación ahora mismo es hacer audibles los diálogos en las peliculas, ya que dependiendo de cual se vea se hace complicado entenderlas si existe música o ruido de fondo con mi Sony XH 95 .

Alguna otra barra que me recomendeis ligeramente superior a esta? Que no supere los 450€. Gracias

Edit: Tambien esta la Sony HT-S40R pero no se hasta que punto me puede dar problemas que no tenga Dolby Atmos ni DTS:X
 
Última edición:
sigue atento a el foro y a la web de avpasión, este BF anunciaron súper ofertas: la Samsung hw-q990b modelo del 2022 se quedó en… ¿450? ?
 
Misma distancia tengo yo en mi salón y con la barra sony htx-8500, que tiene 60w, estoy encantado.

La pongo para todo tipo de contenido, incluso tdt.

La conseguí hace un par de años por 240€ aprox. Tiene dolby atmos y dts X.

Por potencia ya te digo que cualquiera superior estarás contento. Otras características serán las que te decían.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba