Recomendación comprar Jamo? Soy nuevo en esto

Digitallxd

Miembro 480p
Registrado
14 Junio 2022
Estimados y estimadas,

Es un placer estar en este foro.

Os comento mi situación actual y mi historia.

Hace como 14 años me compré mi primer y unico home cinema 5.1, un sony ht-ddwg800 así tal cual, no le cambié ningún altavoz porque era estudiante y me costó 300 euros lo cual era un muy buen precio para un amplificador con hdmi y altavoces.

La verdad es que me he movido bastante estos años y he venido usando el sistema hasta el dia de hoy con mi ps4 conectada al proyector por hdmi y al sistema por spdif.

Sin embargo ahora estaba buscando un cambio para algo mejor y con dolby atmos.
Entonces hasta ahora me compré el amplificador yamaha rx v6a y el siguiente paso es comprarse los altavoces. La verdad es que conectando el amplificador a mis altavoces viejos del sony yo diría que hasta se escucha el subwoofer mas bajo y en general un sonido mas plano. No se si es cuestión de ecualizar, cosa que no hice aun.

Sobre los altavoces He oido que jamo está bien en calidad precio, pero la verdad no he tenido oportunidad de escucharlos en directo. También tengo muchas dudas al respecto de que son de 2 vias y no de 3, que las columnas no son de 6 pulgadas y tambien sobre si valdria la pena usar otro subwoofer.


Los que me quiero comprar son estos:

1) torres jamo s809
2) central s83
3) 2*sub 810
4) bookshelfs s803 para traseros
5) bookshelfs s803 para atmos( ya que no puedo empotrar nada al techo), le haria un soporte

Como se ve esta configuración? Y hay alguna otra marca por ese rango de precios wue sea mejor? El uso es principal home theater y musica. Me gusta que el bajo te haga sentir que t va a explotar el corazón.

Valdria la pena poner otro sub de otra marca?

Gracias!
 
Atrás
Arriba