Receptor Onkyo no reproduce Dolby Digital.

Kopoyi

Miembro 480p
Registrado
18 Noviembre 2020
Ubicación
Málaga
Muy buenas, pues resulta que he cambiado mi antiguo Panasonic por lg oled 65cx. Pues bien conecto el onkyo por cable óptico al igual que estaba el Panasonic y al poner pelis de Netflix o cualquier audio dolby el receptor detecta el audio pero no como si fuera dolby, me pone PCM dolby prologic II, y se escucha por igual todos los altavoces, no los canales independiente.

El receptor es onkyo tx-sr600 y las únicas forma de conectarlo sería óptico o rca. La tv tengo puesto para el audio óptico + altavoz tv. El Panasonic si que me detectaba el dolby digital tanto en Netflix como cualquier audio con dolby, por el cable óptico.
Estoy haciendo algo mal? Hay alguna opción en la tv para activar el dolby digital, la tv si que me detecta dolby atmos, pero el onkyo nada.
Muchas gracias.
 
Igual te sirve esto:

 
Buenos días:

Yo tengo también un Onkyo, pero el modelo tx-sr500 y una TV LG. A mi me pasaba lo mismo y la única manera de que el Onkyo me detecte el sonido es poniendo en la TV la salida SÓLO óptico. Sin el altavoz de la TV. Y luego las entradas HDMI ponerlas con audio "Automático".

Prueba así y me cuentas ;)
 
Atrás
Arriba