Consulta Raya horizontal a los minutos de apagar OLED65C2 con una semana de comprada

Rafagon

Miembro nuevo
Registrado
9 Noviembre 2022
Ubicación
Madrid
Saludos!

Luego de una excelente experiencia con un C9 y un CX ambos de 55" me decidí a pasarme a un C2 de 65".

Lo he comprado directamente por la tienda LG on line. Todo muy bien y la entrega ´rápida pero a los pocos 4 días me doy cuenta de dos cosas, la primera: Al apagarla del todo, a los 5 minutos escucho que suena un relé (esto es normal) pero al mismo tiempo que veo una línea blanca horizontal en la parte inferior de la tele (medirá menos de .5cm y y durará menos de un segundo) y lo otro es que con la playstation a veces me sale una raya blanca horizontal bastante delgada en la pantalla, no siempre y es muy rápida.
Para lo de la Play he intentado cambiando de puerto y cambiando el cable HDMI pero me sigue pasando (con las otras TV no pasaba).
Para resumir, he llamado a LG, han enviado a su servicio técnico autorizado (una compañía tercerizada) quienes han visto las fotos, han mirado varios errores que salieron el el menú al que acceden ellos, me han dicho que lo de la Play "puede" ser un problema de incompatibilidad (cosa que para mí raya en lo absurdo) pero que lo de la línea blanca al apagarlo NO estaba nada bien.

Pues me llaman de LG y me dicen que no autorizan el reemplazo de la TV y que si quiero hago un desistimiento y me devuelven el dinero para comprarme otra... (Claro, la he comprado a un super precio y ahora tendría que pagarla mucho mas cara.. comenzando con que no hay existencia)

Os pregunto a vosotros que sois conocedores del tema ¿Es esto normal? sobre todo el tema de la línea blanca que aparece a los 5 minutos de pagada la TV. Os adjunto fotos para que veáis mejor de que hablo.

La atención de LG siempre había sido impecable.... hasta hoy cuando he llamado para reclamar esto. Ha sido peor qué pésima: "No podemos hacer nada, si el SAT ha dicho que está bien, está bien. Si quiere le devolvemos su dinero"

Si no fuese por lo que me gusta la C2 los mando a tomar Coca Cola y me voy con Sony con quienes NUNCA tuve problemas


¿Qué opináis? ¿Qué haríais vosotros si fuese vuestro caso?

De antemano gracias por vuestros comentarios!

Un saludo,
Rafagon.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-12-01 a las 12.30.34 p. m..png
    Captura de pantalla 2022-12-01 a las 12.30.34 p. m..png
    1.6 MB · Visitas: 128
  • Captura de pantalla 2022-12-01 a las 12.30.54 p. m..png
    Captura de pantalla 2022-12-01 a las 12.30.54 p. m..png
    1.8 MB · Visitas: 150
Esa línea blanca estando apagada no es ni medio normal y en la PS5 tampoco, nunca lo he visto en la C1. Honestamente yo ejercía el desestimiento y me quitaba esa TV de encima. Una putada porque te quedas sin TV al precio de la oferta, pero te quitas de problemas e historias con el sat.
 
Atrás
Arriba