P
predator
Invitado
Buenas, me gustaria comprar una TV nueva entre 350-400€ de 49'. La que tengo es 720p imagina... creo que de las primeras planas.
Lo que me interesa es:
-Que tenga un navegador web
-Poder automatizar el cambio de tonalidad a calido automaticamente (como en los moviles android o el f.lux en el PC)
Esto para mi es importante por que por la noche me molesta mucho el tono azul incluso para ver la TV, no solo leer. En el PC el f.lux por la noche lo uso incluso para ver videos, peliculas y jugar.
Eso es lo unico que me interesa en el aspecto "Smart" la verdad, no creo que use mucho el resto. Creo que cualquier cosa que compre sera una mejora brutal viendo que vengo de 720p... en realidad casi ni veo la tele, pero la veo un rato al comer y cenar y ya toca cambiarla.
Que os parecen estas 2?
Lo que no se es con cual podre automatizar el cambio del color a una hora concreta. Bueno espero vuestras recomendaciones un saludo.
Lo que me interesa es:
-Que tenga un navegador web
-Poder automatizar el cambio de tonalidad a calido automaticamente (como en los moviles android o el f.lux en el PC)
Esto para mi es importante por que por la noche me molesta mucho el tono azul incluso para ver la TV, no solo leer. En el PC el f.lux por la noche lo uso incluso para ver videos, peliculas y jugar.
Eso es lo unico que me interesa en el aspecto "Smart" la verdad, no creo que use mucho el resto. Creo que cualquier cosa que compre sera una mejora brutal viendo que vengo de 720p... en realidad casi ni veo la tele, pero la veo un rato al comer y cenar y ya toca cambiarla.
Que os parecen estas 2?
LG 49UM7050 49" LED UltraHD 4K
LG 49UN74003LB 49" LED UltraHD 4K
Hay una diferencia de unos 60€ entre las 2. Si no me equivoco una tiene el Web Os 4.5 y otra el 5.0, tiene bluetooth y la mas barata no.. poco mas.Lo que no se es con cual podre automatizar el cambio del color a una hora concreta. Bueno espero vuestras recomendaciones un saludo.